Como Cuidar Un Perro Alaska

No es lo mismo alimentar a un cachorro Alaskan Malamute que a un adulto Alaskan Malamute. Para hacerlo bien en cada caso, debemos tener en cuenta varios factores.

Un cachorro de Alaskan Malamute de 8 semanas se queda sin leche. A partir de aquí, si tu animal tiene entre 2 y 6 meses, necesitará de 3 a 4 comidas al día. Lo mejor es una dieta especial adaptada a su edad.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Malamute de Alaska
  2. ¿Por qué un husky siberiano es un perro?
    1. Alaskan Malamute Personalidad

Malamute de Alaska

Los perros de esta raza son muy sociales y necesitan atención y compañía. No ladran, pero aúllan cuando se sienten solos o aburridos. No funcionan bien como perros guardianes, ya que son una raza bastante confiada. Son excelentes para el entrenamiento, pero los adoptantes deben ser expertos en modificar ciertos comportamientos en los cachorros. Esto significa que puede ser difícil de controlar para aquellos que no están familiarizados con el entrenamiento de perros tan enérgicos y grandes. Esta raza también es cariñosa y juguetona. Disfruta mucho de las actividades, pero también está feliz de acurrucarse a tu lado al final del día.

Los estándares de raza son un conjunto de pautas que describen las características, el temperamento y la apariencia de una raza. Los criadores siempre deben seguirlos para evitar condiciones perjudiciales para la salud, el bienestar o la cordura de la raza. Según el American Kennel Club, las principales características del Malamute son:

  • Aspecto general. Es un perro fuerte, musculoso, de pecho profundo y cuerpo musculoso. Tiene un porte orgulloso y una mirada ágil e inteligente. Es un perro que se caracteriza por tener una fuerte resistencia más que velocidad.
  • Tamaño y proporciones. Es una variedad de tamaño. El físico promedio se define como 63,5 cm para los hombres y 38,5 kg para las mujeres, 58,4 cm para las mujeres y 34 kg de peso. Sin embargo, el tamaño no prevalece sobre el tipo, las proporciones, el movimiento y otras características funcionales. La profundidad del pecho es aproximadamente la mitad de la altura de los hombros del perro.

    La longitud del cuerpo desde la punta del hombro hasta el extremo posterior de la pelvis es mayor que la altura desde el suelo hasta el empeine.
  • Temperamento. Un perro simpático y simpático, se lleva bien con todos y no es un lobo solitario. Leal, devoto, juguetón, pero muy digno.
  • Cabeza y cráneo. La cabeza es ancha y profunda, en proporción al tamaño del perro. El cráneo es ancho, moderadamente redondeado entre las orejas, estrechándose y aplanándose hacia los ojos. Las mejillas son moderadamente planas.
  • th. Mirada amable y gentil. Los ojos están colocados en diagonal sobre el cráneo, tienen forma de almendra, son de tamaño mediano y de color marrón. Se prefieren los ojos oscuros. Los bordes de los ojos son negros.

¿Por qué un husky siberiano es un perro?

Veamos por qué. Primero, recuerda que los huskies siberianos son perros. Los perros no son muy selectivos con la comida y comerán prácticamente cualquier cosa a la que estén acostumbrados, siempre y cuando no se les mime con la variedad (y tal vez no intenten ser "quisquillosos").

Alaskan Malamute Personalidad

  • Un perro cariñoso y amistoso que no cae bien con nadie. Es un compañero leal y devoto.
  • Amable y sociable no solo con familiares sino también con extraños. Es muy juguetón y protector con los niños pequeños de la casa.

Este perro desarrolló acondroplasia o enanismo, displasia de cadera, displasia de codo, PRA (atrofia progresiva de retina), dilatación gástrica e hipotiroidismo. Tiende a ser fácil.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR