Como Cuidar El Higado De Mi Perro

Es importante que sea de alta calidad y fácil de digerir.

Dependiendo de la enfermedad hepática que tenga nuestro perro, puede ser necesario reducir en mayor o menor medida la cantidad de proteínas, pero estas siempre deben estar presentes tixag_2) Cocina casera para perros con problemas hepáticos

)

En algunos casos, un veterinario profesional puede recomendar alimentar a su perro con una dieta casera. Bajo supervisión profesional, es cuando los perros con problemas hepáticos pierden el apetito.

¿Qué síntomas provoca la enfermedad hepática en las mascotas?

Identificar problemas hepáticos en perros y gatos no es fácil. Porque por lo general, el problema puede estar asociado a otras enfermedades que no están directamente relacionadas con el hígado. Siempre vale la pena mantenerse alerta y ver a un veterinario si observa alguno de los siguientes síntomas:

  • Anorexia.
  • Las mascotas pierden peso rápidamente. Anorexia.
  • Las mascotas consumen mucha agua.
  • Se tambalea y pierde el equilibrio al caminar.
  • El volumen de orina y la frecuencia de micción aumentaron significativamente.
  • Confusión o desorientación temporal.
  • Tiene debilidades obvias.

    youtube.com/embed/y8FtYPAzdcM" frameborder="0" allowfullscreen>
  • Tengo sangre en la orina y las heces.
  • Las mascotas pueden contraerse.

Grasas y carbohidratos

Nuevamente, dependiendo de los síntomas de problemas hepáticos de su mascota, su veterinario debería poder tolerar altos niveles de grasa en su dieta. debería ser guardado. con ingesta moderada.

Las grasas son muy importantes para la energía y las calorías, pero son procesadas por el hígado y pueden causar molestias en perros con enfermedad hepática

Control de proteínas

Si tienes hígado enfermedad, debe tener cuidado con la proteína que consume su perro. Debe ser de alta calidad, ya que se absorbe mal en las enfermedades hepáticas. Al menos el 20% de las calorías diarias deben provenir de proteínas.

Algunas proteínas animales contienen altos niveles de cobre. Esto puede ser un problema para los perros con insuficiencia hepática. Por lo tanto, debe evitar estas proteínas como el hígado y otras carnes de despojos. Además, las carnes como el cordero, el cerdo, el pato o el salmón también contienen altos niveles de cobre. Carne de pollo y pavo, huevos, busque fuentes de proteínas bajas en este metal, como el pescado blanco.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR