Como Cuidar A Un Perro Husky
Los perros esquimales siberianos están bien equilibrados y son muy leales. Es un perro muy activo, tímido, inteligente y cariñoso. Además, son perros muy fuertes y musculosos de pelaje largo. Sus orejas son puntiagudas y de forma triangular. su cara es blanca
También se le llama "lobo siberiano" porque se le asocia con este animal.
Cuidados del Husky Siberiano
Si tienes un Husky Siberiano como mascota, debes saber que comerá verduras, frutas, pescado y todo tipo de cosas. carne. Los requerimientos nutricionales dependen del sexo y tamaño de cada ejemplar. Los machos de esta raza requieren una dieta de 1250 a 1500 calorías por día. Una perra de esta raza, por el contrario, necesita de 1050 a 1350 calorías diarias. Lo anterior tomando en cuenta que viven en climas cálidos y no son requeridos para trabajos de filmación, saber cómo es importante. Los perros esquimales siberianos son tan limpios que ni siquiera necesitan ser bañados. Son meticulosos con la higiene de su pelaje, por lo que suelen lamerse de la misma manera que lo hacen los gatos. Es por ello que los ejemplares de esta raza rara vez emiten el mismo olor que otras razas.
Cuidados de cachorros Husky: vida diaria
¿Cuánto necesitas dormir al día?, ¿y comes? y salir? Echa un vistazo:
- Alimentación: Los huskies de hasta 3 meses necesitan comer 3 veces al día, así que divide la cantidad diaria recomendada por tu veterinario en 3 porciones. . Entre los 3 y los 9 meses, alimentar en 2 tomas divididas, después de los 9 meses, una vez al día es suficiente. El agua fresca debe estar disponible en todo momento.
- Vamos a hacer unos mandados. Acostumbra a tu nuevo amigo a caminar tan pronto como pueda salir.
Jugar y dormir estimulan el deseo de tu cachorro de ir al baño, así que llévalo afuera después de jugar o tomar una siesta. - Dormir, imprescindible. Tu cachorro necesita dormir mucho durante el día. Así que pon su cama en un lugar tranquilo donde pueda dormir cuando quiera, pero no demasiado lejos para que puedas verlo
- Cepillado, no baño. Los perros esquimales son perros naturalmente limpios y deben bañarse con moderación, pero deben cepillarse una vez a la semana. Aproveche esta oportunidad para limpiar y revisar sus oídos y dientes.
- ejercicio. Necesita 30-60 minutos de ejercicio vigoroso cada día. Corre, juega, persigue algo... mantenlo activo para evitar que se ponga triste, aúlle y empiece a destrozar la casa.
- Sociales. Si le presentas a muchas personas y otros perros desde una edad temprana, aprenderá a interactuar correctamente con los demás.
Cómo mantener fresco a tu husky en verano
en temperaturas extremas incluso si sigues las recomendaciones para cuidar a tu perro en verano, los Huskies se muy calientes, por lo que conviene saber enfriarlos si es necesario para evitar problemas mayores.
Revisiones veterinarias periódicas
Los cachorros de Siberian Husky deberían haber recibido su primera vacunación del criador, pero dado que el perro no está completamente vacunado, es imprescindible seguir el período de vacunación adecuado. Proporciona protección hasta 2 semanas después de la última vacunación. Los perros esquimales siberianos deben vacunarse entre las 10 y las 12 semanas de edad
en horarios fijos. Siempre se recomienda seguir estrictamente el calendario de vacunación recomendado por su veterinario.