Como Cuidar A Un Perro Grande

Tener un perro mayor no necesariamente tiene que estar asociado con sufrimiento, dolor o una reducción de la calidad de vida. Además, prestar especial atención a su dieta, alimentarlo con una dieta adecuada para su edad, llevarlo al veterinario regularmente y hacer que haga ejercicio moderado juntos no solo hará que tu perro se sienta más saludable y feliz, sino que también te ayudará a ti. efecto muy positivo en su esperanza de vida y sin duda disfrutarán de la compañía del otro durante muchos años más El manejo es uno de los aspectos fundamentales en el cuidado de las mascotas. Al igual que ocurre con la dieta, la frecuencia de los baños depende de la raza y la edad de tu perro. Pero también sobre sus actividades. De hecho, lavar a tu mascota con demasiada frecuencia puede causarle problemas en la piel. Nuevamente, pregúntele a su veterinario qué frecuencia es apropiada para su perro, según la raza y la edad. Una bañera es un buen lugar para bañar a un perro grande. No olvides poner una alfombrilla de baño o una toalla debajo para evitar resbalones.

Nutrición Razas Grandes

En general, existen ciertas recomendaciones a seguir para elegir una dieta adecuada para este tipo de perros. Lo que se requiere es un crecimiento equilibrado.

  • Proteína de alta calidad.
  • Grasa moderada.
  • Glucosamina y condroitina para favorecer el cuidado de las articulaciones.
  • Calcio y fósforo en proporción 1:1 o 2:1. Los desequilibrios pueden conducir a deformidades esqueléticas y deficiencias de otros nutrientes.A pesar de los mitos, estos perros no necesitan tanto calcio como otros perros y proporcionarlo como suplemento es un problema
  • CLA o ácido linoleico conjugado. Asociado con la disminución de la grasa corporal y el aumento de los niveles de proteínas.

de las variables del problema a considerar si quieres tener un perro grande

. Como sabes, un perro no es un objeto del que puedas deshacerte si las cosas salen mal o pensabas que debían hacerlo. Así que la palabra responsabilidad debe tener prioridad.

Así que si quieres compartir tus días con un perro grande, debes tener en cuenta lo siguiente. La importancia del ejercicio

Si está buscando consejos sobre el cuidado de un perro de raza grande, no puede pasar por alto el ejercicio. Los perros grandes son muy enérgicos (varía según la raza y el perro, pero generalmente son muy enérgicos). De hecho, son tan activos que muchos perros grandes tienen una rica historia como perros policía, de caza, de pastoreo y de rescate.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR