Como Cuidar A Un Perro De Dos Meses
¿Cuánto falta para que lleguen los cachorros? Por eso, es importante saber todo sobre la adopción de un cachorro en casa. De hecho, al igual que los bebés, los minis peludos necesitan mucha atención, especialmente al principio, no solo los abrazos y las caricias que queremos, sino las reglas adecuadas. Todo en la casa debe estar planeado para tu llegada y todos los miembros de la familia deben estar al tanto de las reglas apropiadas.Para evitar problemas serios, debes educar a tu cachorro. Primero, consiga una cama para perros agradable y esponjosa (o varias camas repartidas en varias habitaciones) y decida dónde colocarlas. Ten en cuenta que los cachorros no quieren sentirse solos, por lo que debes colocarlos en la habitación donde pases más tiempo. Sé que es difícil superar el llanto de la primera noche, pero debes acostumbrar a tu cachorro a dormir solo en su propio espacio. Tenga siempre disponible un recipiente con agua fresca en el espacio destinado a la alimentación.
Como todos los cachorros, incluso tu pequeño amigo de cuatro patas puede perderse un poco al principio. No te preocupes. En unos días serás el rey de la casa, pero ¿qué le das de comer a tu cachorro? Es obvio que la perrita de 2 meses ya está destetada, ¡así que despídete de la leche de mami y piensa que es hora de comer! La comida seca se suele recomendar ligeramente humedecida con agua tibia. Los cachorros necesitan acostumbrarse a masticar. Hay todo tipo de opciones en el mercado y puedes elegir tus ingredientes nutricionales preferidos. Siempre debes buscar el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas, fibra, etc. Una buena alimentación es fundamental para el desarrollo de tu cachorro. Inicialmente, los niños pequeños comen tres veces al día (desayuno, almuerzo y cena). Posteriormente, la comida se divide en 1 o 2 porciones por día. Papilla, juegos, mucho amor, la vida de cachorro es un sueño
La falta de respeto no es culpa del perro, es del dueño.
El entrenamiento de un cachorro requiere tiempo y, sobre todo, paciencia. Si bien es cierto que algunos perros y razas son más rápidos a la hora de aprender, también hay perros que son más testarudos y rebeldes. Cómo hacer todo lo que esperas de él.
Otro aspecto fundamental en los primeros meses de vida es la alimentación.
Hay muchos productos en el mercado de comida para perros, pero para esta primera etapa de vida, queremos asegurarnos de que la comida que elegimos sea de alta calidad, que esté diseñada específicamente para cachorros y que se ajuste al tamaño que comen los cachorros. cachorros Es importante que usted Llegar a los adultos.
Haz espacio en tu casa para tu nuevo cachorro
Los cachorros son muy susceptibles a las enfermedades, los parásitos y el cambio climático. Por lo tanto, tienen que vivir juntos en la casa al menos hasta que sean adultos. Si se deja solo en un jardín al aire libre, puede causar serios problemas de salud.
Debes tener una o dos camas en casa para tu cachorro. Recomendamos que una cama sea en el salón de nuestra casa, donde vivimos, y la otra cama sea comida en la habitación contigua a la nuestra. cama.
Información básica que debes saber
*Conoce su edad, historial y lo que comieron.
- comedero y bebedero -> estable y bueno para su nariz.
- Una mullida cama donde descansar cómodamente.
- Portador de plástico.
- Correas, collares/arneses y bozales apropiados para raza y tamaño.
- Cepillo para el cabello.
- Cepillo de dientes.
- Cortaúñas.
- Te recomendamos contratar un seguro de responsabilidad civil. Imprescindible para razas de perros potencialmente peligrosas.
Descanso
Otro tema importante es el sueño. Después de cada alimentación, el cachorro debe descansar según sea necesario. A partir de la tercera o cuarta semana empieza a explorar todo lo que le rodea.
Durante estas semanas críticas para el desarrollo del cachorro, es importante tener en cuenta que los cachorros son propensos a la hipotermia (debido a su incapacidad para regular bien la temperatura corporal) y la deshidratación.