Como Cuidar A Un Perro De 2 Meses

Los cachorros son muy susceptibles a las enfermedades, los parásitos y el cambio climático. Entonces tienen que vivir con nosotros en la casa al menos hasta que sean adultos. Si se quedan solos en un jardín al aire libre, pueden sufrir graves problemas de salud.

Debes tener una o dos camas en casa para tu cachorro. Recomendamos que una cama sea en el salón de nuestra casa, donde vivimos, y la otra cama sea comida en la habitación contigua a la nuestra. cama.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. ¿Estás preparado para tener un cachorro?
    1. Información básica que debes saber
    2. ¿Puedo darle suplementos lácteos a mi madre?

¿Estás preparado para tener un cachorro?

Antes de que podamos introducir un cachorro en nuestra vida, lo primero que tenemos que hacer es satisfacer todas sus necesidades. El cuidado, la educación, el tiempo, el costo de tener una mascota (alimentos, desparasitaciones, vacunas, etc.) suman el compromiso de todos los miembros de la familia. En muchos casos, debido a una mala gestión por nuestra parte, las principales víctimas han sido nuestras mascotas.Ten siempre en cuenta que los cachorros no son juguetes, formarán parte de nuestras vidas durante mucho tiempo.

La selección de cachorros es muy importante una vez que decides agregar un nuevo miembro a tu familia. No tienes que elegir un perro basado solo en la belleza. Necesitas buscar un perro dependiendo de las circunstancias y posibilidades. Se debe tener en cuenta el tiempo, la personalidad, la paciencia, el espacio, etc. antes de hacer esta elección.

Información básica que debes saber

*Conoce su edad, historial y lo que comieron.

  • comedero y bebedero -> estable y bueno para su nariz.
  • Una mullida cama donde descansar cómodamente.
  • Portador de plástico.
  • Correas, collares/arneses y bozales apropiados para raza y tamaño.
  • Cepillo para el cabello.
  • Cepillo de dientes.
  • Cortaúñas.
  • Te recomendamos contratar un seguro de responsabilidad civil. Imprescindible para razas de perros potencialmente peligrosas.

¿Puedo darle suplementos lácteos a mi madre?

Si nacen muchos cachorros o si la madre los rechaza, puede ser necesario darles fórmula para cachorros. En este caso, otra cosa a tener en cuenta sobre cómo cuidar a tu cachorro es evitar la lactancia y la alimentación artificial para que no se quede sin leche, ya que esta contiene anticuerpos que protegen a tu cachorro de posibles enfermedades. Al alimentar a los cachorros con biberón, es importante devolverlos inmediatamente a su madre para que los cuide, como lamerlos, que es un incentivo para que los cachorros micción y defecación normalmente.

Hay momentos en que las madres no pueden cuidar a sus cachorros en absoluto y tenemos que cuidarlos por ellos. La etapa más delicada son las dos primeras semanas. Los cachorros tienen ojos y oídos cerrados y necesitan ayuda para mantener su temperatura corporal.

Descanso

Otro tema importante es el relacionado con el sueño. Después de cada alimentación, el cachorro debe descansar según sea necesario. A partir de la tercera o cuarta semana empieza a explorar todo lo que le rodea.

Durante estas semanas críticas para el desarrollo del cachorro, es importante tener en cuenta que los cachorros son propensos a la hipotermia (debido a su incapacidad para regular bien la temperatura corporal) y la deshidratación.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR