Como Cuidar A Un Perro Chihuahua De 2 Meses
Nombre: Chihuahua, chihuahueño Origen: México Esperanza de vida: 15-20 años Colores: blanco, castaño, negro, tricolor Pelo: corto, largo Tallas: toy, mini Altura: 15-30 cm Peso: 1-3 kg Temperamento : leal, activo, cariñoso Necesidades: actividad física moderada, cepillado frecuente Idoneidad: perro de compañía, alerta Adecuado para: niños, pisos
Chihuahua con ojos y orejas grandes es típico de su posesión Una mascota pequeña. Sin miedo al espacio ya la nada, rasgos que la convierten en la mejor mascota para algunas personas y la peor opción para otras. ¿Quieres saber si es el perro perfecto para ti? ¡Sigue leyendo!
Chihuahua con cabeza de manzana
El chihuahua más común, como su nombre indica, tiene una cabeza en forma de manzana y una apariencia linda y educada. Tiene dos orejas grandes y separadas, la mayoría de las veces en una posición recta. El cuerpo es pequeño y esbelto, en contraste con la cabeza grande y los ojos saltones. Al final del cuerpo hay una pequeña cola que gira sobre su espalda.
Es un poco más grande que el anterior Chihuahua. La forma de la cabeza es más alargada, a veces parecida a la de un pequeño ciervo. Son un poco más altos y estilizados, pero también muestran un aspecto delicado y dulce que nos enamora.tixag_7) Me gustaría decir que más que proporcionarles la mejor alimentación posible, es ideal para gestionar su salud física.
jugando.
Sí, es importante tomarse un tiempo para jugar con tu perro o darle un pequeño juguete para mantenerlo entretenido.
Mantener un chihuahua
Ahora que conoces los consejos básicos para cuidar a tu pequeño chihuahua, usa estos sencillos consejos para mantener a tu chihuahua sano y feliz. Veamos cómo.
Tanto los chihuahuas de pelo largo como los de pelo corto son especialmente fríos y no toleran el frío cuando la temperatura desciende por debajo de los 4ºC, por lo que en invierno se recomienda llevar ropa específica para perros que se vende en tiendas especializadas.
¿Cómo bañar a un chihuahua?
Baña a tu chihuahua con un champú especial y consulta en tu tienda habitual.
Aproximadamente una vez al mes es suficiente. Lavarse con más frecuencia que esto puede provocar sequedad en la piel y caspa. Presta especial atención a tus oídos, ya que el agua en ellos puede provocar una infección.