Como Cuidar A Mi Perra En Celo

La primera «celo» estigmatizada y cómo debes tener cuidado cuando llega. tixagb_7)

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Cambios en el comportamiento de la perra durante el celo
  2. ¿Cuándo ocurre la fiebre de la perra?
    1. diestra
    2. fecundación

Cambios en el comportamiento de la perra durante el celo

Por otro lado, algunas otras perras suelen ser agresivas y un poco tolerantes.También puede ocurrir cuando viene un perro a la casa o incluso con diferentes miembros de la casa.Grupos familiares También se dan casos de embarazo psicológico en perras

Las varitas, especialmente las jóvenes, tienen una función especial para detectar feromonas sexuales. Esto se despierta en los perros. Mayor agresividad hacia otros perros machos. Hay una mayor tendencia a marcar lugares en . determinación de buscar el apego a los grupos familiares.

¿Cuándo ocurre la fiebre de la perra?

El primer celo de una perra a menudo genera dudas. Además, el hecho de que no sean de temporada no ayuda a disipar dudas. Por lo general, dos veces al año, generalmente cada 6-7 meses, pero puede ocurrir en cualquier momento. En general, las perras suelen mostrar su primer celo entre los 6 y los 8 meses para las razas pequeñas, pero más comúnmente a los 24 meses para las razas grandes.

nacimiento.

Si no quieres que tu casa esté llena de cachorritos, necesitas controlar cuándo ovula tu mascota. Si logras separarla del macho durante estos pocos días, evitarás que se quede embarazada.

diestra

Cuando la perra ha rechazado definitivamente el apareamiento y los genitales han vuelto a su tamaño y apariencia normales. Este plazo puede prorrogarse por 60 o 90 días.

Periodo de inactividad sexual que se mantiene hasta la llegada del siguiente proestro.

fecundación

Luego viene el celo, el estro. Este es el momento en que ocurre la ovulación, lo que facilita la reproducción de los perros. Durante el estro, el área genital femenina permanece inflamada y la exudación de la vulva se vuelve más pronunciada.

Las hembras continúan atrayendo a los machos, pero a diferencia de la primera etapa, montan a los machos durante el estro. En esta etapa, debe tener mucho cuidado y controlar a su mascota adecuadamente si no quiere sorpresas en el futuro. El período estral dura hasta 10 días.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR