Como Cuidar A Los Perros De La Pirotecnia

El uso excesivo de cohetes y pirotecnia en general en estos últimos días del año puede ser un espectáculo muy entretenido para los humanos, pero quizás no para los perros.

En noches como el 24 y 25 de diciembre, o el 31 de diciembre y el 1 de enero, se debe tener especial cuidado con los perros para evitar accidentes de cualquier tipo. . Perro rapirotécnico.

¿Cómo afecta la pirotecnia a las mascotas?

Al hablar de mascotas y pirotecnia nos referimos inmediatamente a situaciones de estrés y ansiedad. Dependiendo del estado del animal y de la fuerza de la pirotecnia, en algunos casos puede llegar incluso a provocarle la muerte.

Es cierto que mucha gente encuentra los fuegos artificiales divertidos e impresionantes. Desafortunadamente, este no es el caso de los gatos y los perros. Un factor estresante importante es el sonido, y los estudios muestran que entre el 30 y el 40 % de los perros son muy vulnerables a estos arrebatos.

Método Terrington Ttouch

Esta es una técnica para proteger a mi perro de los fuegos artificiales y evitar daños por el uso de fuegos artificiales.

Este método consiste en aplicar presión en zonas clave del cuerpo con un paño. El vendaje debe cubrir la espalda y el pecho del perro, formando una figura de ocho hasta unir un nudo en la espalda. ) puede ir acompañada de

Sordera

Los petardos pueden alcanzar hasta 190 decibelios (las sirenas registran 120) y pueden tolerar 85 decibelios ya que los oídos de los perros son muy sensibles a la exposición y a los ruidos tóxicos mucho más allá. Es una célula sensorial que se encuentra en el oído, una célula que no se regenera y que deja una sordera severa con la exposición anual continua.

Los comportamientos exhibidos por el cuidado de los animales en estas fiestas son diferentes para perros y gatos. Los gatos necesitan un lugar seguro para esperar los fuegos artificiales. Por ejemplo, un armario sin nada que pueda romperse por una reacción inesperada o un objeto que sea peligroso para su propia integridad. Para los perros, sin embargo, hay otras opciones a considerar. La primera decisión es dejarlos solos.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR