Como Cuidan Asus Crias Los Perros

Los instintos maternales cruzan los límites de las especies, y muchas madres harían cualquier cosa por sus cachorros, independientemente de la especie animal en cuestión.

Este es un regalo de un lindo gatito en Estambul. La sorprendente noticia conmocionó al mundo y se volvió viral en cuestión de horas. Este acto de amor maternal nos trae a Turquía. Un gatito ingresó al hospital con un ternero enfermo en la boca. Dentro del hospital, el gato se acercó al personal médico, quienes rápidamente ayudaron al animal enfermo.

Fórmula de gatito

¡Lo quiero!

La eclampsia o la hipocalcemia pueden ocurrir durante el embarazo o dentro de las 3 semanas posteriores al parto. Esto es causado por la falta de calcio en la dieta y es más común en las perras de raza miniatura (miniaturas). Los síntomas incluyen inquietud, jadeo excesivo, temblores, fiebre alta e incluso convulsiones. Esta es una emergencia que requiere tratamiento inmediato y hospitalización para administrar suero y calcio por vía intravenosa.

Sin el tratamiento adecuado, esta condición puede ser fatal.

Paté de trucha salvaje para cachorros

¡Quiero uno!

Recomendamos pesar y monitorear el crecimiento a medida que el cachorro crece. ¡Un cachorro saludable debe duplicar su peso en los primeros 10 días de vida! Durante los próximos días, los pequeños solo comen y duermen, ahorrando toda su energía para crecimiento puede detectar que no ha sido comido.

6ª semana

Los cachorros ya están comiendo croquetas secas y agua limpia y deberían ser completamente independientes de sus madres.

Los cachorros de esta semana deben estar expuestos a muchos juguetes seguros y apropiados para su edad.

· Protección

Esto es lo más importante para las perras madres con cachorros. Todo lo que necesitan para protegerse.

Por lo tanto, la perra debe proteger a los cachorros incluso de los propios perros para evitar cualquier peligro que estos representen para ellos. Sin instinto maternal.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR