App Para Trabajar Cuidando Perros

Tener una mascota no es fácil. Sacarlo a pasear, peinarlo, estar pendiente de sus controles de salud, asegurarse de que no esté deshidratado… Rutinas diarias para que a tu mejor amigo no le falte nada. Requiere dedicación, tiempo y mucha pasión. .

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Trabajar como cuidador de perros
    1. PetSitters.care

Trabajar como cuidador de perros

Si está interesado en trabajar como cuidador de perros y le gustaría obtener ingresos adicionales, debe investigar las oportunidades que se le presentan como cuidador de perros. Hollidog.

No es un trabajo de tiempo completo, pero es útil para personas que buscan dinero extra, estudiantes que necesitan dinero o personas que buscan un trabajo de verano

En Vivapets, si tienes un trabajo como cuidador de perros y tienes varios clientes satisfechos, puedes registrarte y publicar un anuncio para ofrecerte como cuidador. Una red social para compartir todo sobre las mascotas, incluidas las fotos. Naturalmente, las redes sociales siempre son un buen lugar para conocer gente y promocionarte.

Trabaja con todo tipo de animales y mascotas exóticas, por lo que no solo como cuidador de perros, disfruta viendo todo lo que los usuarios publican sobre diferentes animales y aprende cada día. ellos. Seguro que sabes que cada vez es más habitual que todo tipo de animales acompañen nuestros hogares, no solo perros y gatos, sino también conejos, hurones, serpientes, tortugas, planeadores, animales largos. Puedes pasar un buen rato con muchos animales.

PetSitters.care

Esta aplicación te permite buscar a las personas más cercanas a pasear a tu perro desde la ubicación de tu teléfono. Si quieres trabajar con esta aplicación, lo único que tienes que hacer es registrarte y poner los servicios que ofreces. Además de pasear perros, puede agregar servicios de atención domiciliaria y viajes.

PetSitters.care permite a los dueños de perros crear un perfil con fotos e información completa para darles confianza. La aplicación pesa 29 MB y se ha descargado más de 5.000 veces.

CuidaMiMascota

La aplicación está dedicada a acercar a los cuidadores de confianza a los dueños de mascotas, y según sus especificaciones, es mejor que dejarlos en la guardería sin dejarlos lejos, mucho más barato. fuera de la jaula.

Para usarla, los usuarios deben descargar la aplicación y permitir que el sistema reconozca su ubicación para identificar a uno o más cuidadores cercanos. Se enviará una solicitud con los detalles de la reserva al cuidador. Una vez aprobado, el pago se realizará en línea.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR