App Para Cuidar Perros

Tener una mascota no es tarea fácil y, como los bebés, vienen sin manual de instrucciones. Pero la tecnología puede ayudarnos de nuevo. Por ello, hemos recopilado algunas de las aplicaciones móviles más utilizadas y descargadas para el cuidado de animales de compañía. Comprueba cuál se adapta mejor a tu caso y descárgalo en tu móvil. Tu pareja te lo agradecerá:

Pro Plan P5 Dog Training App para perros Una gran herramienta para entrenar a tu perro o cachorro de una manera fácil. La aplicación cuenta con una larga lista de trucos, consejos y rutinas, también disponibles en formato vídeo, para que tanto tú como tu perro podáis hacer ejercicio y manteneros en forma, pudiendo registrar vuestros progresos. La plataforma está disponible para su descarga en dispositivos Android e IOS. Gratis y disponible solo en inglés.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. PetBacker
  2. Mascotas
    1. Dogo

PetBacker

Tinder para cuidadores de mascotas porque el eslogan establece claramente que une a las mascotas y a los amantes de las mascotas. Esta aplicación móvil es tan versátil que no solo puedes cuidar a tu amigo peludo mientras estás fuera, sino también elegir otros servicios como lavar a tu perro, cuidar a tu gato mientras estás en el trabajo o moverte de un lugar a otro. otro. También puedes Cuida de otra persona por días y horas, etc.

La descarga de esta aplicación gratuita solo está disponible para teléfonos Android. Ha completado el registro básico.

Todo el asunto del pago y la reserva es el último paso antes de que pueda navegar todo lo que necesita.

Mascotas

Eficaz tanto para gatos como para perros. Y oye, quién sabe si tú también no te has enamorado de cuidar de adorables gatos. Pets es una app que te ayuda a controlar aspectos muy importantes de tus animales. Esto se debe a que actúa como un cronograma o calendario que le avisa cuando es el momento de la medicación o las visitas al veterinario, los últimos baños y otros asuntos relacionados. Un perro que te cuida. Tome nota de cuándo es el momento de cosas como la desparasitación y las vacunas. Y mantén todo bajo control. Si sabe cómo manejar algunas aplicaciones como esta, definitivamente no es el cuidador de perros más atento.

Dogo

Con esta aplicación podrás adiestrar a tu perro de una forma sencilla y muy eficaz. Proporcionamos ejercicios para cada nivel, desde los ejercicios más básicos como sentarse hasta ejercicios más complejos como saltar y atrapar un frisbee. También puede ver videos de capacitación y seguir los pasos. Una aplicación completa y muy útil para mantener a tu perro sano y enérgico. Disponible de forma gratuita en iOS y Android.

  • Aplicación Dogo en Google Play
Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR