App Cuidado De Perros

Tener una mascota no es fácil. Sacarlo a pasear, peinarlo, estar pendiente de sus controles de salud, comprobar si se está quedando sin agua… Rutinas diarias para que a tu mejor amigo no le falte de nada. Requiere dedicación, tiempo. y mucha pasión.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Dogbuddy
  2. Vivapets
  3. Por supuesto, también hay una aplicación para cuchillos pequeños.
    1. Gudog

Dogbuddy

Una aplicación para cuando te vas de vacaciones y quieres hacer feliz a tu amigo de cuatro patas. La mayor ventaja de este servicio es que puede comunicarse con los cuidadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estén donde estén. Además, cada reserva (una por animal) está respaldada por un seguro de responsabilidad civil además del reembolso veterinario.

Esta aplicación está disponible para teléfonos Android e iOS, es de fácil acceso y puede ser utilizada por cualquier persona. El pago se realizará después de la inscripción y la reserva. Le recomendamos que consulte el día y la hora con atención para evitar confusiones.

Vivapets

En Vivapets, si tienes un trabajo como cuidador de perros y tienes algunos clientes satisfechos, regístrate y publica un anuncio para encontrarte como cuidador. Una red social para compartir todo sobre las mascotas, incluidas las fotos. Naturalmente, las redes sociales siempre son un buen lugar para conocer gente y promocionarte.

Trabaja con todo tipo de animales y mascotas exóticas, así que no solo como cuidador de perros, disfruta viendo todo lo que los usuarios publican sobre diferentes animales y aprende todos los días.

ellos. Seguro que sabes que cada vez es más habitual que todo tipo de animales acompañen nuestros hogares, no solo perros y gatos, sino también conejos, hurones, serpientes, tortugas, planeadores, animales largos. Puedes pasar un buen rato con muchos animales.

Por supuesto, también hay una aplicación para cuchillos pequeños.

Foto: Mikhail Vasilyev

¿A qué gato no le gusta perseguir? Hay varias aplicaciones para que los gatos jueguen en tabletas y teléfonos. Y este es uno de

ellos. Deja que se divierta usando sus instintos de caza y usa sus patas en la pantalla para perseguir ratones. Disponible para Android y iOS.

Gudog

Una de las plataformas más populares que conecta a cuidadores de perros, paseadores de perros y propietarios. Cuando tengas que irte de viaje y no puedas llevar a tu perro contigo, encontrarás el hogar perfecto para tu perro.Mira reseñas y fotos para que tu perro lo conozca y conoce al cuidador con antelación. Incluso puedes encontrar cuidadores y paseadores por horas. Disponible para Android y iOS.

  • APLICACIÓN Gudog en Google Play
Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR