Acciones Para Cuidar A Un Perro

La obesidad es causada por una variedad de factores, incluyendo la raza, la edad, la castración y ciertos hábitos como el sedentarismo y la dieta inadecuada, más del 30% es obeso. Los perros ya se clasifican como obesos cuando su peso corporal supera el 15-20 % del peso indicado en la etiqueta.

El aumento de peso es común en las mascotas mayores debido a la reducción de los niveles de actividad, y existe el mito de que comer menos le ayudará a perder kilos de más. Sin embargo, no se puede hacer porque las mascotas se vuelven hambrientas, irritables y no pueden recibir los nutrientes y la energía suficientes que su edad, estilo de vida y metabolismo requieren.CÓMO SER

Aprende a reducir la huella de carbono que dejan tus pet:

  1. que elige presentaciones más grandes como el paquete de 15 kilogramos de NUPEC Significa que prefieres Cuando realizas este tipo de compras, estás reduciendo el uso de plástico para envases. Al comprar menos gramos que descartar varios paquetes, solo necesita descartar un paquete cuando compre su presentación más grande. Para un paquete de 15 kilogramos, si compras una presentación de menos de 2 kilogramos, generarás 1 residuo plástico en lugar de 7. Además, es más barato comprar alimento a granel, pero asegúrese de almacenarlo correctamente.Algunas personas simplemente caminan, lo que significa usar vehículos ecológicos. Prefiero reducir su uso y optar siempre por llevar a mi perro a pasear cerca de casa. La caca de perro siempre debe recogerse en bolsas reutilizables. Estos tienen un bajo impacto en el medio ambiente.
  2. Usando excremento de perro en compost orgánico para el cuidado del jardín, ahora puedes encontrar varios tipos de tecnología ecológica. -Fertilizante de buena calidad para las plantas. Al pasar por el proceso de lidiar con este tipo de desechos de perros, puede ayudar a reducir la generación de basura y crear áreas verdes en su hogar.Al comprar productos para mascotas, elija marcas que sean responsables del cuidado y la administración del medio ambiente.
  3. Antes de comprar artículos nuevos para sus mascotas, busque formas en casa de reciclar o reutilizar los accesorios que ya no usa y piensa tirar. Para rellenos de cama y perros imaginativos.
📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Lo que debes saber antes de adoptar un perro de acogida
    1. Paseos y actividad física

Lo que debes saber antes de adoptar un perro de acogida

Además de los beneficios para el animal, también existen beneficios para el propietario. Puede ser tu primer contacto con un animal. Si te parece positivo, puedes animarte a tenerlo en casa porque realmente sabes el deber y el cuidado que conlleva.A pesar del comportamiento, muchos padres adoptivos se “enamoran” del perro que les proporcionó un hogar y deciden adoptarlo Es como una presentación de "relaciones esporádicas y lo que sucede" entre el dueño y la mascota... y a veces nace el amor incondicional y dura para siempre.

Paseos y actividad física

Los perros necesitan moverse y hacer ejercicio a diario. Por ello, en el cuidado de tu perro, sácalo a pasear al menos tres veces al día. Esto es para garantizar que se fomente la actividad de su perro y que se satisfagan necesidades importantes. Aparte de los paseos, también es buena idea mantenerlos activos regularmente jugando juntos en casa.

El cuidado de los perros no siempre está a nuestro alcance y muchas veces requiere la visita a un veterinario para comprobar su estado de salud e intervenir con el tratamiento adecuado.Además, si tienes un perro, debes visitar a tu veterinario para darle las vacunas y chips correspondientes, y determinar el régimen de desparasitación adecuado para ese animal.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR