¿Cómo hacerte una selfie perfecta con tu mascota?

Vivimos en un mundo globalizado en el que la comunicación y la tecnología van a todas partes de la mano. Disfrutamos compartiendo con la familia, los e incluso algunos meros conocidos nuestros mejores momentos, sobre todo si son con nuestras mascotas. Para ello, las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta. Vídeos, blogs y sobre todo… ¡Selfies! 

LOS MEJORES TRUCOS PARA HACERTE UN SELFIE CON TU MASCOTA

Sacarnos selfies con nuestras mascotas se ha  convertido en un imprescindible del día a día. Sin embargo, en el caso de muchas mascotas esto es una tarea algo y difícil porque no a todas les gusta posar por igual. Por eso, te contamos los mejores tips para hacerte un selfie con tu mascota ¡No sueltes tu teléfono móvil!

selfie con perro

1. Nunca uses el flash. Esta es la norma número uno si lo que quieres es sacarte una selfie con tu mascota. Esta luz le ciega, le asusta y le desconcierta por lo que hará que se quiera ir corriendo. Además, hay muchas papeletas de que sus ojos salgan rojos y parezca algo así como un alien.

2. Elige un fondo con luz natural. Como no podrás usar el flash, lo mejor es que escojas un sitio luminoso. Así marcarás la naturalidad y la calidad de vuestra selfie.

3. Enfoca bien hacia sus ojos. Los animales no suelen tener una expresión facial tan marcada como las personas (aunque hay de todo claro). Por eso, la gran mayoría de sus expresiones provienen de sus ojos. Además, si tienes el automático de tu cámara activado, esto hará que la imagen se centre mejor y obtengais así una fotografía mucho más nítida.

4. Usa un juguete para entrenerlo. Una buena forma para que tu mascota se esté quieta para un selfie es enseñarle su juguete preferido por detrás de la cámara. Así se quedará mirando fijamente y posará como si fuera un profesional.

5. Dale un premio después de cada selfie. Así aprenderá poco a poco a que todo esfuerzo merece su recompensa.

selfie con gato

Y por último, recuerda que lo más importante es la paciencia. Las mascotas no comprenden que es una selfie por eso lo mejor es que seas paciente y no le fuerces si no le apetece.

¡Déjanos tu mejor fotografía y presume de tu mascota!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR