Museum of dogs, el museo que no te puedes perder

museum of dogs

Si tu pasión son los perros estás de suerte. Hoy venimos a hablarte de un auténtico homenaje a todos los perros habidos y por haber en el planeta tierra. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

MOD: MUSEUM OF DOGS

La pasión  que David York siente por los perros, hizo que desde el año 1989 lleve coleccionando diferentes cosas sobre este mundo. Todo empezó gracias a su perro Sophie, quién le hizo sentir este amor y le llevó a fundar Barking Hound Village en Nueva York, uno de los primeros  lugares  de Estados Unidos, que hacía de guardería, alojamiento y aseo para perros. Un lugar Pet Friendly en toda regla.

Fue entonces, cuando David York empezó a coleccionar cosas relacionadas con los perros, logrando un surtido de obras increíble. Así, llegó un momento en el que tuvo que decidir entre almacenar todo en una simple habitación, o llevar a cabo un espacio dedicado a exponer todo. Así se fundó el Museum of Dog (MOD). Ubicado en Berkshires (Massachusetts), se ha vuelto una visita obligada para todos aquellos amantes de los caninos, ya que cuenta con piezas de todo tipo: accesorios y artilugios antiguos, fotografías, cuadros… Muchos de estos artículos, tienen su origen la colección personal de David.

museo de perros

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN EL MUSEO DEL PERRO?

Actualmente, este museo para perros cuenta  una colección extraña y especial, con más de 180 piezas de unos 50 artistas notables que aman y comparten la pasión por estos peludos. Su galería cuenta con una presentación única. Se pueden ver esculturas de Mary Engel, diferentes colecciones de fotografías de Wegman, collares para perros muy originales, e incluso marionetas de mano antiguas, entre otras muchas cosas. A su vez, cuentan con una programación de diferentes exhibiciones que no dejan indiferente a ninguno de sus espectadores.

perros museo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR