Conejo Palomino

El conejo Palomino es una raza grande y hermosa, generalmente de color dorado o lince. La raza fue desarrollada por Mark Youngs, en el estado de Washington, Estados Unidos. Mark Youngs quería crear una nueva raza de conejo. Y a fines de la década de 1940 y principios de la década de 1950, al cruzar varios conejos mecanografiados comerciales, eventualmente produjo conejos fawn. Pronto reclutó la ayuda de varios ‘co-criadores’ y juntos desarrollaron sus conejitos soleados en una raza. Y nombran a la raza como ‘ Washingtonian ‘.

Historia y origen de La raza Palomino

Mark Youngs, de Lone Pine Rabbitry en el estado de Washington, había criado conejos durante muchos años y quería desarrollar una nueva raza. Cruzó varios conejos de tipo comercial a fines de la década de 1940 y finalmente dio paso a un conejo al que llamó “Tawnies”. Recibió la ayuda de algunos otros criadores y juntos desarrollaron sus tawnies de colores brillantes para formar una nueva raza y obtuvieron un americano.

El estándar de trabajo de la Asociación de criadores de conejos (ARBA) con el nombre “Washingtonian”. La nueva raza de conejos se presentó en una convención de ARBA en 1953, donde el nombre se cambió a Palomino y en 1957, el Conejo Palomino fue reconocido oficialmente por ARBA.

Descripción general

El conejo Palomino pesa entre 8 y 10 libras una vez que ha crecido completamente y tiene un tipo de cuerpo de estilo comercial. Tiene unos cuartos traseros bien redondeados, carne firme, orejas grandes y verticales y ojos marrones.
El conejo Palomino pesa entre 8 y 10 libras una vez que ha crecido completamente y tiene un tipo de cuerpo de estilo comercial. Tiene unos cuartos traseros bien redondeados, carne firme, orejas grandes y verticales y ojos marrones.

palomino rabbit
Conejo Palomino

Colores

Los dos únicos colores aceptados por el ARBA son el lince, este último es el más popular. El color dorado es un color crema naranja / beige con capa base blanca, mientras que la variedad lynx tiene un color de superficie plateado o gris que se mezcla con una capa beige / naranja o blanca / crema.el color dorado es un color crema naranja / beige con capa base blanca, mientras que la variedad lynx tiene un color de superficie plateado o gris que se mezcla con una capa beige / naranja o blanca / crema.

Requisitos de cuidado

Para ver florecer su personalidad, el conejo Palomino necesita mucho tiempo fuera de su recinto para explorar y formar un vínculo duradero con su familia humana. Esta raza en particular se desempeña bien en recintos interiores o exteriores, ya que su pelaje es lo suficientemente denso y grueso para soportar temperaturas frías (incluso con nieve), siempre que su recinto exterior esté protegido de los elementos (sol, lluvia, nieve). Los recintos al aire libre también deben cubrirse por tres lados para proteger a los conejos de las corrientes de aire frío en el invierno, así como proporcionar ventilación y sombra al mismo tiempo durante los meses más calurosos. Los recintos interiores deben estar hechos de alambre y tener un fondo sólido para colocar ropa de cama segura para conejos (la ropa de cama para caballos también es aceptable).

Al igual que con cualquier conejo, el Palomino consiste en un 70 por ciento de heno de alta calidad (como heno de huerto), y el resto es una mezcla saludable de hojas verdes, pellets, frutas y verduras. Los conejos adultos pueden comer aproximadamente 1/4 taza de pellets de alto contenido de fibra todos los días por cada 5 lb. pesa. Siempre asegúrese de investigar qué tipo de fruta / verde de hoja / vegetal está planeando alimentarlos, ya que algunos no se recomiendan para conejos y otros contienen altos niveles de azúcar y es mejor dejarlos como golosinas.conejo , el Palomino consiste en un 70 por ciento de heno de alta calidad (como heno de huerto), y el resto es una mezcla saludable de verduras de hoja verde , pellets, frutas y verduras.

Salud

Debido a la corta y gruesa capa del Palomino, no está en riesgo de problemas digestivos como el bloque de madera. Todavía es susceptible a otros problemas, como los dientes demasiado crecidos, la huelga de moscas y los ácaros de las orejas. Los propietarios deben revisar las orejas de conejo de Palomino cada 2 o 3 semanas para determinar si la dieta de su conejo no consiste principalmente en heno, puede desarrollar dientes demasiado crecidos. Esto afectará si / cuánto comen, ya que sus dientes en constante crecimiento pueden crecer en su mandíbula y ser dolorosos.

Los conejos hembra (llamados sí) pueden ser esterilizados cuando tienen apenas cuatro meses de edad, sin embargo, los veterinarios tienden a esperar hasta que tengan seis meses de edad. Los conejos machos (llamados bucks) son elegibles para ser castrados desde los tres meses y medio. A todos los conejos también se les debe administrar un tratamiento de prevención de lombrices y se deben revisar las garrapatas y pulgas regularmente

Temperamento

A los palominos les encanta estar fuera de su recinto y al mundo. Debido a su naturaleza amable, le va bien con los niños siempre que se maneje con cuidado y tenga suficiente tiempo fuera de su recinto para convertirse en animales sociales. Si pasa demasiado tiempo en su recinto, se deprimirá y / o aburrirá, especialmente si no tiene un conejo compañero. El Palomino Rabbit es una maravillosa mascota por primera vez, ya que su mantenimiento es relativamente bajo siempre que se le proporcionen artículos esenciales para mantenerlo seguro, saludable y feliz. Debido a que es un animal sociable, estos conejos también son buenas mascotas para parejas y personas mayores, siempre y cuando los jubilados puedan atender físicamente las necesidades del conejo.Me encanta estar fuera de su recinto y en el mundo.

Vídeos conejo Palomino