the doger cafe

The Doger Café, disfruta de buena compañía

¿Eres un fiel amante del café y de los perros? Pues hoy estas de suerte. Te traemos un lugar que te dejará con la boca abierta: The Doger Café. ¡Te contamos todo lo que debes saber!

The Doger Café,

El abandono de mascotas es un problema sobre el que cada vez existe más visibilidad, a la par que una mayor concienciación, pero aún queda un gran camino por recorrer. Por ello, están surgiendo iniciativas que buscan concienciar, informar y poner una solución a este problema, y una de ellas es The Doger Café, abierto hace unos meses en la calle Mesejo 14, en Madrid.

Doger cafe

MUCHO MÁS QUE UNA CAFETERÍA

The Doger Café  es una cafetería muy especial, ya que, además de poder acudir a tomar algo con nuestro perrete si tenemos, podremos estar con cachorrillos que están viviendo en la cafetería, a la espera de ser adoptados, procedentes de protectoras y casas de acogida. La idea con esto es que los cachorros aprendan desde el principio a socializar con múltiples personas y con otros perros, lo que es mucho más difícil en una perrera, además de presentarlos, lo que hará mucho más sencillo que surja el flechazo y sean adoptados.

En cualquier caso, si vas, no es necesario adoptar, pero resulta ciertamente agradable estar con los cachorrillos mientras te tomas algo, jugueteando con ellos, y a la par, se toma conciencia de lo estupendos compañeros que son los perros y del negativo impacto sentimental que tiene en ellos el ser abandonados, así como los beneficios que tiene, para una persona, tener un compañero tan fiel.

Para no dañar o molestar a estos perrillos, por supuesto existen unas normas muy concretas: el aforo es limitado, la estancia no se puede prolongar por más de 30 minutos seguidos (es muy recomendable reservar), no se puede dar de comer a los perros, y si se acude con niños, habrán de estar supervisados en todo momento. La idea con esto es que la experiencia sea agradable tanto para los humanos como para los perros.

Además de los servicios de cafetería (con carta 100% vegana) y de casa de acogida y adopción, The Doger Café cuenta con servicios de paseadores de perros, cuidados varios, peluquería,
alimentación… lo que permite el cuidado de los cachorros y la autogestión, además de contar con una tienda online en la que ofertan múltiples productos y servicios relacionados con los
animales.

Por ello, el planteamiento del The Doger Café parece innovador, y de cuajar, posiblemente
resultará muy eficaz tanto a la hora de dar un nuevo hogar a estos cachorros y de concienciar a
las personas sobre el abandono y los cuidados a los animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.