animales lugares mascotaamiga

5 lugares del mundo cuyos protagonistas son los animales

¿Eres un amante de los animales y la naturaleza? Pues hoy te presentamos algunos lugares en los que los animales son los únicos protagonistas. ¡Presta atención!

Sitios del planeta tierra donde los animales son los reyes

La mayor parte de las veces que nos decidimos a hacer un viaje, lo planeamos para poder disfrutar de la naturaleza. No obstante, esto a veces puede resultar un poco difícil ya que apenas quedan sitios en los que el ser humano no haya alterado el medio. Por ejemplo, ¿en cuántos de estos sitios has visto cómo los animales dominaban la situación?  En pocos… ¿verdad? Pues no te preocupes, hoy te traemos lugares increíbles en los que los animales son los auténticos reyes. ¡Alucina!

1. Okunoshima en Japón

Okunoshima es una pequeña isla situada en Japón, reinada por una multitud de conejos. Esta isla fue desarrollada como un parque tras la Segunda Guerra Mundial, ya que durante esa época fueron soltados adrede con el objetivo de comprobar la efectividad de las armas químicas.

Aunque dicen que esto es un hecho independiente, los conejos siguen pudiéndose encontrar en cada rincón y son respetados por encima de todo. Tanto es así, que darles caza es ilegal, de la misma forma que también lo es llevar a perros y gatos a esta isla.

Conejos - Mascotaamiga

2. KARNI MATA EN INDIA

El templo Karni Mata es un templo hindú situado en Rajasthan (India). Este curioso templo tiene como habitantes protagonistas a las ratas… ¡tal y como lo lees! Tanto es así, que el principal atractivo de este lugar son las 25000 (aproximadamente) ratas negras.

La leyenda cuenta que Laxaman (hijo de Karni Mata), se ahogó en un estanque mientras intentaba beber. Karni Mata imploró a Yama (dios de la muerte) para que lo volviese a traer a la vida. Al principio Yama se negó, no obstante, acabó cediendo, lo que permitió que Laxman, así como todos los hijos varones de Karni Mata se reencarnasen en ratas.

 

Karni mata ratas - Mascotaamiga

3. assateague en eeuu

Assateague es una isla estadounidense de 60 kilómetros de largo, que forma una barrera entre la costa oriental de Maryland y Virginia. Se trata de un rincón del mundo en el que  sus playas vírgenes son el refugio para manadas y manadas de caballos salvajes. ¡Un lugar perfecto para encontrarte con la madre naturaleza en estado puro!

caballos en playa - mascotaamiga

4. queimada grande en brasil

La isla da Queimada Grande, se encuentra situada en Brasil, y también es conocida como la Isla de las Cobras… ya te imaginarás el por qué, ¿verdad? Esta isla es famosa por ser uno de los sitios más peligrosos del mundo, ya que se considera el hogar de una serpiente de la familia de las vívoras: Bothrops insularis. Conocida popularmente como “Serpiente de la Isla Quemada”, es sin duda alguna, una de las más venenosas del mundo. Cuentan las leyendas del lugar que hay 5 serpientes por metro cuadrado… ¡Algo increíble!

Serpiente de Isla quemada - Mascotaamiga

5. jellyfish lake en islas palaos

Por último te enseñamos Jellyfish Lake, en Islas Palaos. El lago de las Medusas, se encuentra en una de las Islas Roca, un conjunto de deshabitadas y pequeñas islas rocosas en el estado de Koror. A día de hoy, Jellyfish Lake, se encuentra totalmente aislado, pero antiguamente sí que tenía salida al océano.

Esta salida se cerró y una gran población de medusas quedaron atrapadas. Curiosamente, estas medusas cuentan con unas células urticantes tan pequeñitas, que carecen de efecto sobre la piel de las personas. Así, es posible nadar dentro de este lago, e incluso tocarlas sin ningún peligro. ¿Te atreverías?

Lago de las medusas - mascotaamiga

Y tú, ¿conoces algún otro lugar en donde los animales sean los principales protagonistas del territorio? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.