Aplicación de perros Identificar razas de perros Dog Scanner

Identifica la raza de cualquier perro con esta app

¿Alguna vez has visto un perro y no sabías de qué raza se trataba? Pues hoy te traemos la solución perfecta para que no vuelva a pasarte. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Identifica cualquier raza de perro con Scanner Dog

¿Qué es Scanner Dog y cómo funciona?

Dog scanner es una curiosa aplicación que te permite identificar la raza de cualquier perro. Funciona de una forma realmente simple, tras descargar e instalar esta app en tu teléfono móvil tienes tres opciones:

  1. Haz una foto al perro. En esta opción sólo tienes que apuntar y disparar. Con una simple foto del perro, podrás obtener el resultado en tan solo unos pocos segundos.
  2. Sube una imagen desde tu galería. En este modo, únicamente tendrás que seleccionar la opción “Abrir el Galería” y seleccionar la imagen del perro que tengas guardada en tu dispositivo móvil. Automáticamente podrás saber de qué raza se trata.
  3. Haz un vídeo. La precisión será mucho mayor. Para ello, tendrás que seleccionar la videocámara que aparece en la parte inferior izquierda y ¡a Grabar!

Razas de perro Video

Tras hacer uso de una de estas tres opciones, podrás obtener tus resultados. En el caso de que no sea una raza única como tal, podrás ver el porcentaje de la mezcla. ¡Realmente muy interesante!

Identificador Razas perros

Pero no todo acaba aquí. Esta aplicación para perros también te permite conocer más cosas.

Características principales de Dog Scanner

1. Conoce todas las razas de perros. Dog Scanner te permitirá conocer e identificar cualquier raza, sea la que sea con una fiabilidad de casi el 100%.
En el caso de que sea una raza de perro mixta, no te preocupes… ¡Dog Scanner también te dirá qué razas se han mezclado!
2. Puedes subir tus propias imágenes. En el caso de que no puedas hacer una fotografía, puedes utilizar una imagen que tengas guardada en tu dispositivo. Para ello, sólo tendrás que hacer clic en “Abrir imagen en Galería” y seleccionar la que más te interese.
3.Zoom y enfoque. Su cámara cuenta con zoom para que puedas ampliar la imagen y un enfoque para que puedas hacer las fotos con gran precisión antes de indentificar la raza correspondiente.
4. Esta app para perros también cuenta con una gran precisión si en lugar de usar una imagen, haces un video corto. ¡No se te escapara ninguna!
5. Comentarios para mejorar el servicio. Si pones tus comentarios indicando si el resultado está bien, podrás conseguir consejos increíbles y, además, tu aplicación se volverá de forma automática mucho más precisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s