spa para perros

Spas para perros. ¿Cómo funcionan?

Cada día somos más personas a las que nos gusta mimar a nuestros perros y darles los caprichos que se merecen de vez en cuando. Por esto mismo, últimamente los spas para perros están llegando a nuestros oídos haciéndose cada vez más populares. ¿Quieres saber cómo funcionan? ¡Pues sigue leyendo!

Spas para perros, todo lo que necesitas saber

¿Qué son los spas para perros?

El amor por los animales cada día se hace más fuerte ¡Afortunadamente! Es por eso, que últimamente se han creado un gran número de establecimientos enfocados únicamente a cuidar de ellos. Es aquí cuando aparecen los spas para perros… ¡Un auténtico lujo!

Los spas caninos son lugares creados exclusivamente para proporcionarles el mayor bienestar posible y permitir que se relajen. En ellos, se llevan a cabo diferentes tratamientos con el fin de que gocen de una espléndida salud. Las terapias que se llevan a cabo son muy variadas. De hecho, son tan completas que estos spas caninos no tienen nada que envidiar al de los humanos.

spas para perros

¿Qué tratamientos puedes encontrar en un spa de perros?

– Circuitos de spa caninos. No era para menos, como en cualquier spa normal, los de perros también cuentan con circuitos con diferentes partes. Por ejemplo, los perros pueden acceder a cabinas de hidromasajes especiales, baños tonificantes y exfoliantes. Aunque esto suene un poco estrafalario puedes estar tranquilo. Todos los servicios están pensados para que tu mascota este bien cuidada y pueda disfrutar de productos específicos para su piel. Sin lugar a dudas ¡saldrá como nuevo!

– Bambú japonés. Un tratamiento bastante frecuente en los spas para perros es este, que se basa en aplicar un bálsamo hecho con bambú japonés. Resulta muy agradable para los peludos y además, gracias a sus propiedades naturales, también es muy beneficioso para su pelo y su piel.

– Talasoterapia. Este tipo de tratamiento se basa principalmente en aplicar un bálsamo a los peludos, compuesto principalmente por algas y agua de mar. Se trata de un tratamiento muy beneficioso para su salud ya que ayuda a prevenir las bacterias y a combatir las enfermedades

– Ozonoterapia.  Esta terapia tiene como elemento central el agua y consiste en ozonizarla para el beneficio de la piel de los peludos. Así, se consiguen eliminar las toxinas y mejorar su piel notablemente.

¿Y tú? ¿A qué esperas para darle un capricho a tu perro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s