veterinarios de urgencia a domicilio

Urgencias veterinarias a domicilio, la suerte de muchos peludos

Los que tenemos una mascota, sabemos que los cuidados y la atención que les prestamos han de ser constantes. Se trata de algo que va mucho más allá de una simple responsabilidad: se trata de un miembro más de nuestra familia.

Las alegrías que nos dan son infinitas, sin embargo, puede que alguna vez nos den un pequeño susto y empiecen a sentirse mal. En este caso, es posible que necesiten de auténticos profesionales que puedan ayudarnos. Pues bien, si esto te pasa no pierdas tiempo ya que tardar más de la cuenta en atender sus problemas puede acarrear consecuencias horribles que es mejor ni imaginar.

Por esto mismo, siempre tienes que tener a mano un servicio de urgencias veterinarias a domicilio ¡Una auténtica tranquilidad para todos los que convivimos con un peludo (o no tan peludo)!

Veterinarios

Urgencias veterinarias a domicilio ¿Qué tienes que tener en cuenta?

Lo más importante a la hora de elegir un buen veterinario, sea o no a domicilio, es tener en cuenta los siguientes puntos:

1. BÚscalo antes de necesitarlo

Muchas personas comenten el error de contactar con cualquier veterinario cuando sus mascotas tienen una urgencia de repente. En estos casos, no podrás saber si son veterinarios con experiencia y si realmente trabajan de una forma profesional. Por ello, lo más recomendable es que lo busques con anterioridad, aunque tu mascota goce de una buena salud. Así podrás comparar los precios, los servicios e incluso cotillear opiniones de otras personas que puedan ayudarte. ¡No te esperes a una emergencia!

2. Asegúrate de que la clínica veterinaria cuenta con el certificado pertinente

Por desgracia, hoy en día sigue habiendo muchas clínicas veterinarias ilegales que tienen como objetivo sacar dinero. Por esto mismo, tienes que prestar especial atención a que los veterinarios cuenten con el certificado correspondiente que acredite su formación y práctica. ¡Recuerda que lo barato puede salirte muy caro!

3. CONOCE SU UBICACIÓN, HORARIOS Y SERVICIOS DE URGENCIAS VETERINARIAS

Para cualquier revisión puedes ir a clínicas veterinarias independientemente de donde se encuentren. Sin embargo, si tu mascota tiene cualquier tipo de emergencia tienes que tener cerca un servicio veterinario dentro de la zona en la que residas.

También es importante que conozcas los horarios de visita que tienen, si hay que pedir cita con antelación y si cuentan con un servicio de urgencias veterinarias. ¡Nunca se sabe!

4. INFÓRMATE SOBRE LA EXPERIENCIA DEL VETERINARIO

Es imprescindible que te asegures sobre si el especialista cuenta con una trayectoria de recorrido o no. Esto marcará la diferencia a la hora de atender mejor o peor a tu animal, sobre todo, si tienes que hospitalizarlo.

Si puedes conócelo y guíate por una buena impresión. Al fin y al cabo, la salud de tu mejor amigo dependerá de su profesionalidad. ¡Tenlo en cuenta!

5. CONOCE LOS SERVICIOS QUE OFRECEN

Muchos veterinarios hoy en día dan servicios muy básicos, así que lo mejor es conocerlos bien. Una clínica profesional contará con diferentes servicios como:

  • Pruebas diagnósticas aisladas
  • Crujías
  • Hospitalización
  • Servicio de ambulancia.

Una clínica muy profesional y que puede servir de ejemplo a la hora de elegir es Survet veterinarios especializados. Se trata de un hospital veterinario en el que disponen de una atención envidiable. Sus especialistas cuentan con una gran experiencia y trabajan de día y de noche para atender las urgencias de cualquier animal que requiera la atención y cuidados de salud necesarios.

urgencias veterinarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s