¿Cómo celebrar el cumpleaños de tu perro como es debido?

¿Es el cumpleaños de tu perro y aún no le has preparado nada? Pues no te preocupes más, porque hoy te traemos un artículo hecho especialmente para ti y para tu peludo. ¡Hoy en Mascota Amiga te enseñamos cómo organizar la mejor fiesta de cumpleaños para tu perro!

CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE TU PERRO

El cumpleaños es una de las fechas más especiales para todas las personas cada año. Sin embargo, no solamente a los humanos nos gusta celebrarlo, pasárnoslo bien y divertirnos. A nuestras mascotas también. Por eso, ¿qué puede ser mejor que hacerle una fiesta de cumpleaños a tu perro?

1. Elige el sitio más adecuado

Lo primero y más importante: busca el lugar perfecto. Tienes que pensar en que el sitio más adecuado será aquel que cumpla determinados factores. Le estación del año en la que estés, el tamaño de los amigos perrunos a los que vayas a invitar así como la cantidad de personas que les acompañarán.  Lo ideal es escoger un parque un día soleado con buen tiempo. Así, todos podrán correr, saltar y jugar libremente a sus anchas.

Sin embargo, si tu perro cumple los años en una época más friolera, siempre podéis acudir a un lugar cerrado. Eso sí, ten en cuenta que deberá ser un espacio grande y diáfano. Al fin y al cabo, la idea es que los peludos protagonistas disfruten sin ningún tipo de obstáculo.

cumpleaños perro

2. Prepara las invitaciones para todos sus amigos

El segundo paso para preparar la mejor fiesta de cumpleaños para un perro es elegir  el día y la hora que mejor te vaya y comenzar a diseñar las invitaciones para que los asistentes estén al tanto de todos los detalles. Como lo de usar papel ya está desfasado y es un gasto un poco tonto, te recomendamos que las envíes de forma digital. Puedes mandarla vía whatsapp, preparar un correo electrónico o incluso crear un evento en Facebook… ¡sólo tienes que echarle un poco de imaginación!

3. escoge una buena decoración cumpleañera

Llega el momento clave. ¿Qué fiesta de cumpleaños sería si no hubieras pensado en la decoración? Elige la temática, no tiene por qué ser un cumpleaños típico con decoración canina. El cumpleaños es de tu perro, así que piensa en lo que realmente le gusta a él. Si se agobia con muchas cosas, piensa mejor en una decoración sencilla, con un par de detalles típicos para darle brillo al asunto y listo. Si por el contrario, tu perro se lo pasa pipa con cualquier chamarranga pues entonces coge los típicos gorros, serpentinas, etc.

Lo único que tienes que tener en cuenta es evitar los globos. Piensa que vas a juntar a varios perros y si se da el caso de que algún globo se explotase, podrían ponerse nerviosos.

cumpleaños de perros

4. prepara la mejor tarta de cumpleaños perruna del mundo

No existe una fiesta de cumpleaños sin una tarta. Hoy en día  existen muchísimas recetas que puedes encontrar en internet específicamente para perretes. Eso sí, no todo vale, por lo que te recomendamos que te fijes bien en los ingredientes y descartes aquellas que pueden resultar mala para su salud y la de sus amigos.

Si eres de esas personas que detesta cocinar no te preocupes. Hoy en día existen muchos establecimientos que se dedican exclusivamente a preparar este tipo de comidas. Así que elige la que más te guste. O mejor dicho… ¡Elige el sabor que más le guste a tu mascota!

fiesta cumpleaños perro

5. organiza qué juegos y actividades van a hacer

Es la hora de planificar los juegos y las actividades perrunas. Las pelotas, los peluches y los frisbees siempre son una buena opción. También puedes hacer un concurso de disfraces, algo que sin duda sería algo inolvidable. Eso sí… ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos para inmortalizar una fecha tan especial!

6. ¡No se te olvide tener un detalle con los invitados!

Para  culminar el mejor cumpleaños para perros del mundo, lo ideal es que tengas un pequeño detalle con el resto de perros. Puede ser algún tipo de chucherías o golosinas. Otra opción es algún collar o juguete. La cuestión es que todos los perros se vayan bien contentos a sus hogares. 
¿Y tú? ¿Has organizado alguna vez un cumpleaños perruno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s