Miwuki plataforma adopcion de animales

Miwuki: El Tinder para adoptar mascotas

Miwuki, el llamado “El Tinder para adoptar mascotas” ha logrado en menos
de 2 años que más de diez mil animales procedentes de diferentes protectoras logren una nueva familia. ¿Quieres saber más sobre esta plataforma? ¡Presta atención!

Miwuki, la plataforma para adoptar mascotas

Hoy en día, el abandono animal es un problema conocido por todos que sigue teniendo un gran peso en nuestra sociedad. Lejos de descender, las cifras del abandono de mascotas son realmente alarmantes. Tanto es así, que las diferentes protectoras y asociaciones se ven desbordadas.

Adoptar Animales, Miwuki

“Adopta, Salva una vida, Gana un amigo” . Con este lema crece Miwuki, una curiosa plataforma en la que se pueden encontrar un montón de animales que vienen de diferentes asociaciones, protectoras, rescatistas y administraciones públicas. Miwuki nació con el único objetivo de facilitar la adopción de animales abandonados desde cualquier rincón de España y darles así, una segunda oportunidad.

Ahora este proyecto quiere dar un paso más, “ante la desesperación de no encontrar una solución, cientos de particulares nos escriben todos los meses pidiendo poder publicar en adopción a sus mascotas en Miwuki”, explica Álvaro de Francisco, uno de sus fundadores. Así, lo que se busca es atacar desde la raíz el problema del abandono animal. Para ello, ofrece la posibilidad a cualquier persona particular, de que pueda dar su mascota en adopción, sin tener que abandonarla a su suerte en cualquier lugar.

Miwuki, plataforma para adoptar perros y gatos

Así, se podrá asegurar un futuro para el animal, sin tener que dejarlo en cualquier perrera sin espacio o en la misma calle. “A partir de ahora aquellas personas que tengan que dar a su perro, gato o cualquier tipo de mascota en adopción podrán hacerlo a través de Miwuki”. Su objetivo es que cualquiera que tenga una mascota y por la razón que sea no pueda ocuparse de ella, pueda entregarla en adopción directamente a otra persona sin que ese animal sea abandonado o entregado a una perrera o protectora.

“Entregar a tu mascota en una perrera es sencillo, el problema es que en la gran mayoría de ellas será sacrificada si no encuentra adoptante en poco tiempo; las protectoras están saturadas y muchas no pueden acoger más animales (no sacrifican y reciben más animales de los que son adoptados), por lo tanto muchos dueños ante la falta de más alternativas terminan por abandonarlas a su suerte esperando que sean encontradas por alguien con buen corazón… Es una situación que se repite en casi todos los usuarios que nos piden ayuda, por eso hemos decidido ayudarles desde Miwuki”, explica Álvaro de Francisco.

Adoptar animales - miwuki

¿CÓMO FUNCIONA ESTA PLATAFORMA?

Actualmente, Miwuki se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play. Con una nota de 4,8/5 y con más de 50 000 descargas se ha vuelto una de las aplicaciones relacionadas con el mundo animal más populares. Empezar a usarla es realmente fácil. Tras descargarla, sólo tendrás que crearte una cuenta y listo ¡puedes comenzar!

En Miwuki encontrarás:

  • Casi 800 protectoras y asociaciones con sus respectivos bichejos.
  • Una multitud de animales en adopción de diversos tipos: perros, gatos, roedores, hurones, conejos, aves, reptiles y … ¡muchos más! Podrás ver sus fichas personales, con su sexo, tamaño, edad, descripción…
  • La posibilidad de apadrinar a todos los animales
  • La posibilidad de donar para ayudar en su labor

Miwuki para adoptar gatos y perros

En Mascota Amiga apoyamos este maravilloso proyecto y condenamos el abandono animal. Así, os animamos a apoyar a Miwuki mediante donaciones puntuales o aportaciones periódicas. Al fin y al cabo, tu ayuda es muy importante para que puedan mejorar su trabajo y su ayudar a todos esos animales que merecen una segunda oportunidad. ¿Te animas?

Miwuki Adoptar Mascotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s