Mejores peliculas de animales con gatos

LAS MEJORES PELÍCULAS DE ANIMALES PARA AMANTES DE LOS GATOS

¿Eres un amante del cine y los gatos? Pues entonces no puedes perderte nuestro Top 5 de las mejores películas de animales cuyos protagonistas son los gatos.  Coge tu bol de palomitas, tu refresco preferido y elige la que más te guste. ¡Empezamos!

TOP 10 de películas gATOS

¿Estás preparado para ver las mejores películas de animales protagonizadas por gatos?

1- El gato con botas

La película por excelencia para cualquier amante de los felinos. Spin-off de la saga de Shrek, esta peli se establece con la precuela de Shrek 2. Antes de que el gato con botas conociese a Shrek, este espadachín comenzó un viaje haciendo una alianza con Kitty Softpaws y Humpty Dumpty, que le llevó a convertirse en todo un héroe. Su objetivo: robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Peliculas de animales, peliculas de gatos. Gato con botas

2- Gardfield

El gato casero más popular y mimado de la gran pantalla. Su pasión por ver la televisión y comer lasaña tranquilamente junto a su dueño Jon, se trunca de forma inesperada cuando su compañero canino Odie no vuelve a casa. Así, Gardfiel emprende una maravillosa aventura para traerle de vuelta. ¡Las risas están aseguradas!

Peliculas de animales, peliculas de gatos. Gardfield

3- Keanu

Dos amigos se ven obligados a hacerse pasar por traficantes de drogas dentro de una banda para recuperar a su mascota: el gato Keanu. Una comedia dirigida por Peter Arencio que no deja indiferente a nadie.

Peliculas de animales, peliculas de gatos. Keanu

4- El gato que vino del espacio

En esta maravillosa comedia un OVNI se estrella contra el planeta tierra y es confiscado por el gobierno de los EEUU. Dentro de este se encuentran un piloto y un gato muy especial. Este peludo cuenta con un curioso collar que le brinda la posibilidad de comunicarse con las personas y así, es como logra escapar de la policía. Emprende una misión en la que necesitará que Frank, un trabajador del gobierno americano, le ayude a reparar su nave y volver a su hogar. ¿Estas preparado para verla?

Peliculas de animales, peliculas de gatos. El gato que vino desde el espacio.

5.  LOS ARISTOGATOS

Los Aristogatos es una de las películas de animales más famosas producida por Walt Disney Pictures. Estrenada en 1970, narra una historia situada en el París de 1910. Una mujer vive en su mansión acompañada de Edgar, su fiel mayordomo, y sus gatos. Sin embargo, Edgar toma la decisión de abandonar a todos los peludos para ser así el heredero de la gran fortuna de Madame Bonfamille. Es cuando Duquesa, la gata se encuentra con O’Malley, un gato vagabundo que se enamorará de ella y la ayudará a regresar a su casa, a pesar de que tengan que enfrentarse a diversos peligros de la gran ciudad.

Peliculas de animales, peliculas de gatos. Los aristogatos

6. UN GATO EN PARÍS

Sin movernos de Francia, llegamos a la película ‘Un gato en París’, eso sí, estrenada más recientemente en el año 2010. Su protagonista Dino, lleva una doble vida. Por el día vive con Zoé, la hija de una policía, mientras que por la noche camina y recorre todos los tejados de la ciudad con Nico, un ladronzuelo. Enciende la televisión y recorre junto a estos personajes toda la ciudad y la catedral de Nôtre-Dame.

Peliculas de animales, peliculas de gatos. Un gato en parís

7. TRUENO Y LA CASA MÁGICA

Esta película de dibujos animados tiene como protagonista principal a Thunder, un gatillo abandonado que busca un refugio para pasar una noche de tormenta, da con una curiosa mansión en la que vive un mago. No obstante, este mago tiene que ir a un hospital y llega un sobrino con el objetivo de vender la casa y aprovecharse del  momento. Es por esto, que Thunder pretende salvar su nuevo hogar y pide ayuda al resto de habitantes. ¿Quieres saber cómo acaba todo? ¡Pues dale al play!

Peliculas de animales, peliculas de gatos. Trueno y la casa mágica

8. SIETE VIDAS, ESTE ES UN GATO PELIGROSO

Esta película dirigida por Barry Sonnenfeld, se trata de una comedia en la que Tom Brand, un ejecutivo sin ningún tipo de escrúpulos que se pasa el día trabajando, decide regalarle un gato a su hija pequeña el día de su cumpleaños. Sin embargo, de camino a casa Tom sufre un accidente que deja su alma atrapada en el cuerpo del gato. ¿Logrará Tom volver a su cuerpo de ser humano al salir del coma?

Peliculas de animales, peliculas de gatos. Siete vidas, este gato es un peligro

9. CAT’S EYES

Cat’s eyes es una película estadounidense basada en tres cuentos de Stephen King. Cat’s Eyes se divide en tres historias diferentes, que son vividas a través de los ojos de un gato:

  • La primera de ellas, se trata de un médico de nueva york que prueba tratamientos experimentales para que la gente deje de fumar.
  • La segunda, narra la historia de un mafioso que obliga a que el amante de su mujer camine por la cornisa de un edificio.
  • La última, se trata de de la historia de una niña interpretada por Drew Barrymore cuando era pequeña que ve un gnomo en su habitación.

Se trata de una película muy curiosa que te hará ponerte en la piel del gato a cada momento. ¿Tienes curiosidad?

Peliculas de animales, peliculas de gatos. Cats eyes.

10. UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

Por último, pero no menos importante, te dejamos en nuestro Top Ten ‘Un gato callejero llamado Bob’. Cuando James, un músico de la calle, encuentra un gato pelirrojo herido, no era consciente de hasta qué punto su vida iba a dar giro inesperado. James, sin dudarlo lo recoge y le llama Bob. Al momento, ambos se hacen unos amigos inseparables y empiezan a vivir unas aventuras muy peligrosas.

Peliculas de animales, peliculas de gatos. Bob un gato callejero.

¿Cuál es tu película de gatos preferida? ¿Conoces alguna otra? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s