ENSEÑA LOS MEJORES TRUCOS A TU PERRO CON LA APP DOGO

Enseña los mejores trucos a tu perro con la app Dogo

¿Cuántas veces has intentado que tu perro aprenda los trucos más básicos como, por ejemplo, dar la pata, tumbarse o simplemente sentarse? Pues bien, ya puedes respirar con tranquilidad porque hoy te traemos una aplicación móvil con la que podrás enseñarle estos trucos y… ¡muchos más!

¿Quieres enseñarle los mejores trucos a tu perro?

Investigando por la App Store y Google Play hemos dado con Dogo, una aplicación con la que podrás enseñarle a tu perro todo lo que te propongas en pocos pasos. Con  más de 100.000 descargas y una nota de 4’9 sobre 5 estrellas, Dogo se ha convertido en la aplicación por excelencia.

Trucos para perros App

¿Cómo funciona esta aplicación para perros?

Para comenzar, tras descargar e instalar la app en tu smartphone, Dogo te dará la bienvenida. A continuación, te recomendará 3 cosillas básicas para empezar a entrenar a tu perro y así, fortalecer vuestra amistad. Los consejos son los siguientes:

1-Prepárate para el entrenamiento con un calentamiento físico

2-Siempre ten algún premio a mano

3- Busca un buen entorno para comenzar

Tras seguir los consejos anteriores ya estarás listo para empezar con la primera lección.

Trucos de perros dogo

¿qué puedes encontrar en dogo?

  • CLICKER: Esta es la categoría inicial, con la que podrás enseñar a tu perro a asociar el sonido de un clic a una recompensa agradable, como por ejemplo a un premio. Así pues, en este apartado tendrás un botón que emitirá un sonido determinado al pulsarlo.

Clicker dogo Trucos perros

  • TRUCOS. Esta es la segunda categoría que podrás encontrar en la aplicación. Como podrás ver, en función de la etapa de aprendizaje en la que se encuentre tu peludo (cachorro, junior, talentoso, entrenado, hábil, avanzado, conseguido, maestro, genio, súper perro, campeón, experto o profesional) habrá diferentes trucos de mayor o menor dificultad.

Trucos de perros dogo Trucos

  • RETOS: Para añadir aún más emoción al asunto, en Dogo puedes encontrar una categoría con diferentes retos a los que tu mascota y tú podréis enfrentaros. ¿Estaréis preparados para estos desafíos?

Retos Dogo trucos para perros

  • PERFIL: En esta categoría podrás incluir todos los detalles de tu perro para poder disfrutar de una experiencia más personalizada. Entre ellos, podrás añadir su nombre, su edad, su raza… Además, también podrás llevar a cabo la configuración de las notificaciones. Así, Dogo te avisará cada vez que tengáis que entrenar. ¡No se te pasará nada!

¿Has probado ya Dogo? ¿Qué trucos has conseguido que aprenda tu perro? ¿Conoces otra aplicación mejor? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s