pienso royal canin

¿CUÁL ES EL MEJOR PIENSO PARA TU PERRO?

Hoy en día, cada día son más las personas que se preocupan llevar una dieta sana y equilibrada. Del mismo modo, cada vez somos más los que queremos proteger la salud de nuestras mascotas. Por eso mismo, hoy te traemos un post que te ayudará a elegir bien la comida de tu perro para que crezca y se desarrolle en perfecto estado. ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es EL PIENSO MÁS RECOMENDABLE PARA TU PERRO?

Al igual que nosotros cuidamos de nuestra alimentación e intentamos llevar una dieta sana y equilibrada, debemos de hacer lo mismo con nuestros perros. En la actualidad, encontramos muchas marcas diferentes de pienso para perros en el mercado. Sin embargo, elegir el mejor pienso para nuestro peludo no es una tarea fácil, ya que no todos tienen las propiedades, nutrientes y vitaminas que necesita.

Aspectos principales a tener en cuenta para escoger el pienso ideal

A la hora de elegir el pienso más saludable para tu perro, entre la infinidad de marcas que hay, tienes que tener en cuenta dos aspectos fundamentales:

1. La EDAD DE TU PERRO

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor pienso para tu peludo es su edad. En función de la etapa vital en la que esté, tendrá unas necesidades nutricionales u otras. Así, es posible diferenciar entre:

  • Cachorros. Los perros que se encuentran en su primera etapa de vida caracterizada por un crecimiento y desarrollo del organismo, necesitan una gran variedad de proteínas y nutrientes, con notables contenidos en fibra que les ayude a hacer bien la digestión. En este caso, te recomendamos echarle el guante a Royal Canin Junior
  • Perros adultos. Este tipo de perros no necesitarán tantas propiedades energéticas aunque sí que necesitarán que alimentos más protéicos como la carne o el pescado tengan un papel central en su alimentación.
  • Perros senior. Para cuidar la alimentación de los peludos más mayores, habrá que controlar y reducir la cantidad de grasas que ingieren, ya que su actividad es mucho menor y por lo tanto, no la gastarán de la misma forma que otros perros más jovencitos.

2. La calidad del pienso

Como en cualquier otro alimento (tanto para personas como para peludos), hay que tener en cuenta la composición y calidad. Para ello, lo primero que hay que tener en cuenta es leer los ingredientes de la etiqueta. En esta, encontrarás los diferentes componentes y la cantidad de cada uno de ellos. Recuerda que lo más importante en este punto, es que los porcentajes más grandes estén destinados a ingredientes como el pollo, la carne u otra proteína de origen animal. Además, también estarás al tanto de las grasas, proteínas u otros componentes que contienen.

Pienso royal

PIENSO ROYAL CANIN, LA MARCA MÁS ACONSEJABLE PARA PERROS

A día de hoy, el Pienso Royal Canin es uno de los más recomendables para proporcionar a cualquier perro comida realmente saludable. Su fuerte presencia en el mercado se la ha ganado a pulso debido principalmente a que:

  • Logra que su pienso aporte el equilibrio perfecto en nutrientes (oligoelementos, proteínas, carbohidratos, lípidos, ácidos grasos, aminoácidos, vitaminas y sales minerales)
  • Cuenta con muchísima variedad de pienso, consiguiendo ser así, una de las marcas más completas a la hora de cubrir las necesidades concretas de cada perro.

¿Te ha quedado alguna duda sobre qué pienso es el mejor para tu perro? ¡No te cortes y pregúntanos todo lo que quieras!

Un comentario en “¿CUÁL ES EL MEJOR PIENSO PARA TU PERRO?

  1. Netekinei dijo:

    Muy buenas! Enhorabuena por tu blog. Llevo un tiempo queriendo hacer mi propia comida para perros, siempre intento meterle de vez en cuando, pero cada vez me gustan menos los piensos que hay. No sé si tendrás post donde hables sobre esto, o conozcas algún blog que lo haga o suba recetas caseras y saludables para perros. Muchas gracias, buen post!:) Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s