gato street view

Japón lanza un ‘Street View’ muy animal

¿Te imaginas hacer un recorrido panorámico desde la perspectiva de un animal? ¡Pues echa un vistazo!

Ya es posible realizar un Street View a 360° desde la perspectiva de un animal

Google Japón ha deleitado a todos los amantes del mundo animal creando un ‘Street View’ desde el punto de vista de los peludos. Gracias a ello, ahora es posible hacer un completo tour por la ciudad de Odate con panorámicas de 360°, como si fueras un animal. Pero esto no es todo, puedes elegir si lo quieres ver como si fueses un perro o incluso un gato.

En el primer caso, la cámara que han usado va a lomos de dos perros de la raza Akita, llamados Ako y Asuka. Así, puedes seguir todos los movimientos del peludo, recreando estos paseos desde los ojos de un perrete igual que el popular Hachiko – protagonista de la maravillosa película del perro “Hachiko: siempre a tu lado”.

En el segundo caso, los responsables turísticos de Hiroshima llevaron a cabo este proyecto de la pata del felino Soiseki, apreciando como callejea por cada rincón. Además, por este tour también se puede ver cómo Soiseki se relaciona con otros veintisiete gatetes, e incluso, disfrutar de algunas zonas el Pequeño Kyoto.

El objetivo de esta curiosa idea es aumentar y fomentar el turismo en la zona asiática. Sin duda alguna, una magnífica ocurrencia para el disfrute de un auténtico espectáculo.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la idea?

2 comentarios en “Japón lanza un ‘Street View’ muy animal

  1. jesus gonzalo vélez pérez dijo:

    Me gusta la idea de probar la visión de un gato en una ciudad, seguro que sorprenderá. También se ha hecho con otros animales como aves.

    Me gusta

    • mascotaamiga dijo:

      ¡Hola Jesús!

      Como muy bien dices, resulta muy interesante la idea de probar la perspectiva y la visión de un gato callejero. Y sí, este proyecto también se ha llevado a cabo con otros animales como por ejemplo aves, o incluso ¡ovejas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s