video juegos animales
Tecnología

Los mejores videojuegos de animales

Los videojuegos son un medio de entretenimiento que cada vez está más extendido y asentado. Y, como representaciones más o menos creíbles que son de la realidad, en estos videojuegos aparecen muchos animales. Por ello, os traemos los mejores ejemplos de animales y mascotas que aparecen en los videojuegos, sin los cuales no serían lo mismo. ¡Sigue leyendo!

El mejor ranking de videojuegos de animales

1. Albóndiga FALLOUT 4

Inseparable compañero en múltiples entregas de la saga Fallout, este pastor alemán que se une a nuestra aventura será un eficaz compañero de combate, nos ayudará a encontrar objetos de ayuda y nos hará una agradable compañía. Además, podremos hablar e interactuar con él, lo que hará mucho más amena nuestra aventura por las ruinas del mundo postnuclear. Sin duda, un compañero inseparable.

2. Ecco SAGA ECCO THE DOLPHIN

Este carismático delfín, que manejaremos en los videojuegos de la saga con su nombre, es un auténtico héroe, que salva a todo el planeta de una invasión alienígena, además de hacer un recorrido por las historias de antiguos pueblos vinculados al mar y resolver complicados puzzles.

3. Chop GTA V

Este aterrador rottweiler será un compañero muy divertido en este juego, ya que nos permitirá un amplio rango de interacción, teniendo que realizar múltiples misiones secundarias para afianzar nuestra relación con él y que termine siéndonos un perro fiel.

4. Trico THE LAST GUARDIAN

Poniéndonos fantasiosos, este bello “animal” nos mostrará la profundidad de una relación entre un chico y su mascota, especialmente a través de una inteligencia artificial especialmente hábil, que nos hará sentir que es un ser vivo con sus propias reacciones y emociones, y una relación por afianzar.

5. Whisky HEART OF DARKNESS

Aunque el videojuego trata más bien del rescate de este dálmata, este juego nos muestra los peligros a los que se atreve a enfrentarse un niño para salvar a su mejor amigo de unos monstruos verdaderamente aterradores.

6. Jeanne NO MORE HEROES

Con esta adorable gatita, que vive con Travis, podremos interactuar en múltiples ocasiones, especialmente en la segunda entrega de la saga, donde la encontraremos en la sala de estar de la casa de Travis, y en ocasiones en el callejón de atrás con otros dos gatos.

7. Epona THE LEGEND OF ZELDA

Esta tímida y asustadiza yegua, fue maltratada y entrenada para servir al señor del mal, pero tras ganar una carrera, el héroe Link la rescata y se la queda como montura, estableciendo un vínculo muy especial.

8. Ryley CALL OF DUTY GHOSTS

Este pastor alemán será nuestro fiel compañero a lo largo de esta aventura bélica, sin el cual sería imposible conseguir los objetivos que se nos proponen.

9. Agro SHADOW OF THE COLOSSUS

Esta yegua, es una parte esencial de la historia ya que nos ayudará en algunos de los combates contra los colosos, además de arriesgar su vida por el protagonista, lo que da cuenta de la lealtad de estos animales hacia sus amos.

Si aún no has probado alguno de estos videojuegos de animales no esperes más. ¡Escríbenos un comentario, dinos cuál es tu favorito y aconsejanos sobre alguno que no aparezca en este ranking!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s