Perros en nueva york

¿Conoces los estacionamientos para perros de Nueva York?

¿Sabías que en Nueva York se ha creado un sistema de estacionamiento de perros, para evitar dejarle atado mientras compras? Los estacionamientos para perros Dog Parker son la forma ideal para combatir los lugares que no son pet friendly. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Los estacionamientos para perros en Nueva York

Cada vez podemos encontrar más establecimientos y lugares pet friendly en el mundo, sin embargo, no en todos los locales tienen en consideración a nuestros peludos.  Pues bien, ¿cuántas veces estabas dando una vuelta con tu perro y te has acordado de que tenías que comprar algo? ¿le has dejado en la puerta esperando? ¿le has llevado de vuelta a casa? Esta es, desde luego, una de las situaciones más incómodas y desagradables. Por eso, la ciudad de la gran manzana ha vuelto a tomar la delantera en este problema proponiendo un novedoso sistema: Dog Parker.

Dog New York City

¿En qué consiste el Proyecto Dog Parker de Nueva York?

En Nueva York se han ido instalando unas “casetas para perros” bastante especiales fuera de negocios que no permiten mascotas. Así, se ha ido consiguiendo una gran red de estructuras que, cuentan con una temperatura óptima, se cierran y están desinfectadas, para que el perro esté lo más cómodo y seguro posible mientras sus dueños se dejan llevar por su espíritu consumista. Eso sí, el tiempo máximo de uso por día es de 60 minutos, algo más que razonable para que ningún perro esté tiempo de más.

De momento estas casetas para perros sólo se encuentran en Nueva York (especialmente en la zona de Brooklyn), pero está previsto que también se instalen en otras ciudades como por ejemplo Miami, Boston y San Francisco.

Dog Parker

 ¿Cómo funciona exactamente el sistema de Dog Parker?

En primer lugar, el sistema Dog Parker se basa en el uso de la aplicación con su mismo nombre, disponible tanto en App Store como en Google Play. Con esta app, se puede localizar en un mapa todos los establecimientos para perros más próximos, comprobar cuáles están disponibles, reservar con hasta 15 minutos de antelación y monitorizar al perro.

Dog Parker

En segundo lugar, este sistema requiere también tener una tarjeta de socio, que será la llave que desbloqueará el estacionamiento y asegure por completo la seguridad del perro.

 ¿Cómo son los establecimientos Dog Parker?

Los establecimientos Dog Parker:
  • Son casetas espaciosas y cómodas, diseñadas para adaptarse a la mayor parte de los perros.
  • Se encuentran totalmente desinfectadas gracias a sus luces ultravioleta que sirven para acabar con virus, moho o bacterias entre otros.
  • Cuentan con conexión a Internet y una cámara lo que permite que tanto los dueños como los supervisores estén al tanto de los perros en todo momento, para asegurarse de su bienestar.
  • Tienen calefacción y aire acondicionado que se ajustan de forma automática para conseguir una temperatura óptima.

Caseta Dog Parker

 

¿Qué te parece esta idea?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s