Mascotas populares de cantantes
Moda y Belleza

Las mascotas más famosas de los cantantes

1. Las mascotas de Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga no es la única superestrella de su casa. Amante de los perros y los caballos, cuenta con varios caballos y bulldogs que han logrado captar una gran parte de las miradas en su Instagram

Tanto es así, que Asia, su bull dog francés de color negro tuvo su propia cuenta de Instagram… ¡Verificada y todo!

Asia lady gaga

2. Las mascotas de Dani Martín

Pasión es lo que siente Dani Martín hacia los perros. En muchas ocasiones demostró ser un fiel amante de los animales, a pesar de sentir cierta debilidad por los bull dogs ingleses. Así lo demostró con su perro Blas que hoy en día se encuentra en “el cielo de los perros”. Hoy en día, cuenta con un nuevo compañero del que no para de presumir en redes sociales, ¡Lennon!

Dani martin lennon

3. Las mascotas de Malú

María Lucía Sánchez Benítez, conocida popularmente como Malú siempre ha sido un ejemplo a seguir por su implicación en muchísimas causas solidarias, así como en multitud de asociaciones y protectoras que centran todos sus esfuerzos en defender y luchar por los derechos de los animales. Amante de estos, ha tenido muchas mascotas durante su vida: un gato, un hurón, perros y hasta el orangután Boris al que tiene amadrinado.

Algunos de los peludos a los que ha cuidado son Rumba, Danka, Lola, Chanelo…

Malu mascotas

4. Enrique Iglesias y su perro X

Enrique Iglesias es otro de esos cantantes que ha demostrado su gran amor hacia las mascotas. Tres han sido los perros que han pasado por su vida: Grammy, Lucas y Jack.

Aunque los dos primeros ya no están a su lado, han marcado sin ninguna duda su vida.

enrique iglesias mascota

5. Taylor Swift y su gato

No todo van a ser perros en el mundo de la música. La cantante Taylor Swift tiene adoración por sus dos gatas: Olivia y Meredith. Y es que su amor por estos animales es totalmente notable si echas un vistazo a su Instagram, en donde no para de subir fotos de cuando juegan, duermen e incluso cuando la acompañan en sus giras.

Taylor swift gato

6. Mika

El cantante de origen británico Mika también es otro fiel amante de los canes. Siempre que se puede sus dos perritas Amira y Melachi le acompañan a sus diferentes ensayos, entrevistas e incluso a algunas conferencias.

Mika perro

7. Katy Perry

Katy Perry vive con su perro Nugget, llamado así por el gran parecido que tiene con este tipo de comida. Este Cava Poo Chon ha cautivado a miles de personas consiguiendo llegar a ser viral. ¿El motivo? ¡Como si se tratase de Jordi Hurtado parece que nunca envejece!

Katy perry perro

8. Ed Sheeran 

 Ed Sheeran no es sólo otra sorpresa en la industria musical, sino que el británico también es un fanático de los animales. La prueba son sus redes sociales en donde comparte muchísimas fotos con sus perros y sus gatos.

ed sheeran gato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s