Henry y baloo

¿Conoces ya la historia del perro y el gato sombrero?

¿Quién ha dicho que llevarse como el gato y el perro sea malo? ¿Quién cree que un perro no puede llevar sombrero? Y, ¿quién ha dicho que un gato no pueda serlo? Te contamos la curiosa historia del perro y el gato sombrero, con la que te quedarás alucinando.

La historia de Henry y Valió

En el año 2004 Cynthia Bennet y su pareja decidieron ir a una protectora de animales a por un nuevo compañero de viajes. Allí se encontraron con Henry,  un enorme cachorro mezcla de husky y boxer, de tan sólo 14 semanas. Un poco más tarde, se unió a esta familia Baloo, un gato mezcla de siamés realmente único, que encontraron en un refugio de Colorado. Fue entonces, cuando los cuatro se lanzaron a la aventura disfrutando de diferentes excursiones por la naturaleza.

Hoy en día, se dedican a capturar todos sus momentos y compartirlos con sus casi 95.000 followers en la conocida red social de  Instagram. Pero esto no es lo mejor de la historia y es que, las fotografías que suben son más que originales. Tanto, que en muchas de ellas Baloo hace de sombrero para Henry.

Henry y baloo 2
Esta peluda pareja no se puede separar ni un sólo minuto. De hecho, tal y como relata su dueña en una entrevista, en el momento en el que coge la correa de Henry, Baloo empieza a maullar en la puerta para poder salir también de paseo encima de su lomo. Te dejamos algunas de las fotografías más bonitas de esta entrañable pareja, para demostrar una vez más que ni el amor ni la amistad entienden de razas o especies. ¡Disfrútalas!

 Henry y baloo 3

henry y baloo 4

henry y baloo 5

 henry y baloo 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s