Mascotas Disney

Las mejores mascotas de Disney

Disney siempre ha estado enseñándonos desde que somos pequeños el amor hacia los animales y regalándonos historias increíbles. Por eso, siempre ha acabado poniéndos un fiel amigo peludo en cada película. En agradecimiento, hoy te traemos nuestro particular ranking de las mejores mascotas Disney.

Top 10. Las mascotas más divertidas de Disney

Si algo tienen las películas de Disney, son sus adorados animales. El protagonismo no siempre se lo llevan los personajes principales, sino que sus fieles mascotas siempre les acaban quitando popularidad y a nosotros nos acaban robando el corazón.

1. Meeko y Flit, las mascotas de Pocahontas

¿Quién no recuerda a estos dos amantes de las galletas? Meeko y Flit son los dos fieles amigos de Pocahontas. Este divertido mapache y este adorable colibrí nos han regalado maravillosos momentos y nos  han reír muchísimo con sus encuentros con el perro inglés, Percy.

Miko mascota de disney

2. Stitch, la mascota de Lilo

También conocido como Experimento 626, Stitch es todo un protagonista. Aunque se trata de un extraterrestre, se hace pasar por un perrete ocultando su antena. ¡Divertido como él solo!

Lilo Mascota

3. Fígaro y Cleo, las mascotas de Pinocho

Fígaro y Cleo son una de las mascotas de Disney más mayores pero no por ello menos cómicas. Como el gato y el ratón, este gato y este pez nos han dado también momentos muy graciosos y adorables, junto a Pinocho.

Fígaro y Cleo mascotas de Pinocho

4. Dug, la mascota de UP

Si hablamos de animales adorables no podemos dejarnos en el tintero a Dug, el perro que habla. En la película Up, nos muestra toda su valentía y fidelidad siendo el compañero de aventuras ideal para el señor Fredicksen.

Dug mascota up

5. Flounder, la mascota de Ariel

Bajo del mar nos encontramos a Flounder, el pez amarillo de la Sirenita. Este tímido y cariñoso pececillo siempre está dispuesto a apuntarse a cualquier situación divertida com su amiga Ariel. Eso sí… ¡Siempre desde la prudencia!

Flounder pez sirenita

6. Bolt, la mascota de Penny

Siendo todo una super estrella de  la industria de Hollywood,  Bolt es enviado erróneamente a la ciudad de la gran manzana. Este perro nos enseña lo fieles que pueden llegar a ser los animales, cruzando  todo el país para reencontrarse con su amiga Penny. Desde luego, un perro totalmente  fuera de serie. 

Bolt mascota disney

7. Jaq y Gus, las mascotas de la Cenicienta

Mickey Mouse no es el único ratón Disney que nos vuelve a todos locos. Jaq y Gus son los ratoncillos de la Cenicienta, siempre dispuestos a ayudarla ante cualquier problema con una sonrisa de oreja a oreja.

mascotas cenicienta

8. Sven, la mascota de Kristoff

De las mascotas más jovencitas de Disney está Sven, el Reno de Kristoff. Salido de Frozen y criado por trolls, es todo un ejemplo a seguir de lealtad y amistad.

Frozen Mascota

9. Abú, la mascota de Aladdin

Abú, el travieso monete de Aladdín y amigo de la princesa Jasmín y del Genio es todo un ladronzuelo de sonrisas. No podemos olvidarnos de sus míticos parloteos que nos dejan sin palabras cada vez que lo vemos.

Aladin mascota

10. Pongo y Perlita, las mascotas de los 101 Dálmatas

¿Qué sería de nuestra infancia sin los 101 dálmatas?  Todos hemos crecido con Pongo y Perlita, nuestros moteados amigos. Aunque no nos olvidamos de Cruella de Vil, podemos decir que gracias a ella hemos aprendido lo que no hay que hacer, lo importante que resulta respetar a los animales y tratarles como lo que son, seres vivos.

Dalmata mascotas

 

Un comentario en “Las mejores mascotas de Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s