películas de animales

Las mejores películas de animales

¿Tu plan para hoy con tu mascota es peli, manta y sofá? Pues entonces te interesa nuestro Top 5 de las mejores películas de animales. Prepara el bol de palomitas y poneros cómodos porque SIN NINGÚN SPOILER ahí va… ¡No te lo pierdas! 

Top 5: Las mejores películas de animales

1. Siempre a tu lado, Hachiko

Nuestra película por excelencia es Siempre a tu lado, Hachiko. Esta película estrenada en 2009 y  protagonizada por Richard Gere es un remake de Hachikō Monogatari , nos ha robado el corazón a todos. Basada en hechos reales, esta película narra la historia de nuestro adorado Hachikō, un perro japonés y del profesor Parker. Sin duda alguna, una de las películas más emotivas de la historia con la que tendrás que esforzarte para contener las lágrimas.

Hachiko pelicula de animales

2.Una pareja de tres

Esta película americana dirigida por David Frankel, estrenada en el año 2008 y protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson no te la puedes perder. Un maravilloso labrador llega al matrimonio Grogan  transformando por completo sus vidas. Sin duda no pararás de reírte con esta comedia. Aunque eso sí, no te olvides de tener cerca un paquete de clinex porque también te emocionará.

Películas de animales una pareja de tres

3. Bajo cero

Bajo cero es otra película basada en hechos reales que tiene como escenario principal una base científica en la Antártida. Jerry Shepard (Paul Walker) y sus compañeros de expedición se ven obligados a irse sin sus amigos de cuatro patas, que se tendrán que enfrentar a duras condiciones climatológicas.

Películas de animales Bajo cero

4. Dos hermanos

En esta película francesa de 2004, dos hermanos tigres crecen juntos en un viejo templo de la selva asiática. Uno es osado y valiente, mientras que el otro es dulce y tímido. Sus caminos se verán separados, teniendo que enfrentarse a diferentes situaciones. ¿Te animas a descubrir cómo acaba?

Peliculas de animales Dos hermanos

5. Soy leyenda

Esta película de ciencia ficción dirigida por Francis Lawrence y estrenada en el año 2007, hará que ni tu mascota ni tú no os mováis del asiento. Ante una amenaza biológica, el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith) y su fiel acompañante – una pastora alemán – se enfrentan a diferentes retos y peligros.

 

Peliculas de animales Soy leyenda

 

¿Te has decidido ya?

¡Síguenos!

twitter  @mascota_amiga

facebook   blogmascotaamiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s