Pet friendly

Descubre los lugares Pet Friendly y disfruta del fin de semana

¿Tienes planes este fin de semana? ¿Conoces los lugares Pet Friendly? Pues sigue leyendo y descubrirás que hay millones de sitios para disfrutar este fin de semana con tu mascota. ¿A qué esperas?

¿Qué son los lugares Pet Friendly?

Los lugares Pet Friendly, son aquellos sitios en los que está permitido llevar a tu mascota (perros, gatos, hurones…¡cualquiera!) sin que le prohíban la entrada. Hoy en día hay muchos establecimientos que se han sumado a este  concepto – restaurantes, hoteles, bares… – adaptando sus negocios para que todos los animales tengan su propio espacio.

Hoteles Pet Friendly

No hay nada que te enriquezca tanto como es viajar y, si vas con tu mascota, mucho más. Hoy en día, hacer turismo y llevarte a tu peludo es una opción cada vez más sencilla y accesible, ya que puedes encontrar una gran variedad de  hoteles Pet Friendly. Estos sitios además de permitir la estancia de mascotas, ofrecen otros servicios especiales, como comida, juguetes y camas específicas para que se sientan como en casa. Claro esta, que tendrás que tener en cuenta la posibilidad de que haya espacios en los que no puedan entrar, como por ejemplo, la cafetería o la piscina, por políticas propias de cada empresa.  Por eso, si tienes algún tipo de duda sobre algún tipo de restricción o servicio en particular para tu mascota, lo más aconsejable es que contactes directamente con el hotel para que te facilite toda la información que necesites.

Hoteles Pet Friendly

Bares, cafeterías y restaurantes Pet Friendly

Si lo que te apetece es simplemente ir a dar una vuelta y tomarte algo con tu mascota, te alegrará saber que cada día hay más bares, cafeterías y restaurantes Pet Friendly en donde aceptarán a tu mascota con el mismo entusiasmo que a cualquier cliente humano.  Tanto es así, que la mayoría de estos establecimientos cuentan con comida especializada y por supuesto, con recipientes de agua para que tu mejor amigo no pase sed en ningún momento.

Restaurantes Pet Friendly

¿Cuáles son las normas de los lugares Pet Friendly?

Aunque a priori hay quienes pudieran pensar que alojarse o comer en compañía de un animal puede llegar a ser un poco “antihigiénico” o incluso “peligroso”, NO es así. ¿Por qué? Muy simple, como en cualquier establecimiento público hay unas normas básicas de educación y comportamiento obligatorias.  Para asegurar la seguridad, la salubridad y la seguridad de toda la clientela, este tipo de negocios son los más estrictos:

  1. Tu mascota deberá llevar siempre un collar de identificación
  2. Tener la seguridad de que nuestra mascota tenga una buena actitud y sea tranquila (nada de comportamientos agresivos, excesivamente ruidosos, etc.).
  3. Asegurarte que tu animal esté limpio, al día con sus vacunas y libre tanto de pulgas como de garrapatas.
  4. Tendrás que estar en las terrazas y los espacios indicados como pet friendly o en su defecto, como dog friendly.
  5. En el caso de que tu mascota no sea capaz de aguantarse sus necesidades, tendrás que limpiar la zona para dejarla tal como te la encontraste.

Ya ves… ¡No tienes excusa para no salir a disfrutar con tu mascota!

twitter  @mascota_amiga

facebook   blogmascotaamiga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s