Tatuaje ladrido perro

¿Te atreves a tatuarte el ladrido de tu perro?

¿Eres un amante de los tatuajes y de los animales? ¿Quieres llevar siempre el aullido o el ladrido de tu perro a dónde  quiera que vayas? Pues entonces sigue leyendo, porque esto te interesa al 100 %.

El nacimiento de Soundwave Tattoos

Es bien sabido que todos los tatuajes guardan una historia detrás. Pues bien, el comienzo de esta nace un día, cuando la novia de Nate Siggard le comentó que sería maravilloso poder escuchar el sonido de un tatuaje. Tras esto, Siggard empezó a informarse sobre si esto sería posible, ya que en un mundo en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, él quería ir un paso por delante, al menos en el arte de los tatuajes.  Tras unos pocos meses, este tatuador de Los Ángeles (California) lo logró. Creó Soundwave Tattoos.  Este curioso proyecto  da nombre a la realización de unos tatuajes muy especiales: tatuajes que sí que pueden emitir sonidos. Por supuesto, también el sonido de tu mascota ladrando o aullando. Sí, sí… No estás alucinando, ¡como lo lees! ¿Cómo se hacen estos tatuajes?

Para hacerte un tatuaje con el sonido de tu perro, en primer lugar hay que grabar un audio de tu peludo ladrando (de momento hasta un minuto máximo). Así, logras el símbolo de la onda de sonido y, sólo tienes que tatuártela en el lugar que más te guste.
Tras esto, pasas tu smartphone por encima (usando una app). La cámara de tu teléfono móvil reconocerá la onda sonora (exactamente de la misma forma que lo haría si se tratase de un código de barras o de un código QR) y listo. ¡Tu tatuaje reproducirá su ladrido o su aullido con una calidad increíble!

 

¿No te parece alucinante? Y ahora… ¿Te atreverías a llevar el sonido de tu peludo en tu propia piel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s