Disfraz Perro Halloween
Eventos

Los disfraces para mascotas de Halloween más escalofriantes

¿Quieres saber cuáles son los disfraces para mascotas que triunfan en Halloween? Echa un vistazo a las fotografías más divertidas e ingeniosas.

Descubre los disfraces de mascotas más populares este Halloween 

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más populares del año. Niños, adultos… cada día son más las personas que se han venido sumando a esta tradición. Todos están deseando que llegue esta fecha para poder escoger el disfraz más terrorífico… y por lo tanto, nuestras mascotas no pueden ser menos.

Por eso, para que tu peludo se una a la noche de brujas, te enseñamos los disfraces de mascotas más originales, divertidos y escalofriantes del momento. ¡No te lo pierdas!

1. Darth Vader. Star Wars está más de moda que nunca y no va a ser menos en el mundo animal. El mítico y popular personaje Darth Vader ha logrado colarse entre los disfraces para mascotas preferidos de este año. Este Halloween… ¡que tu mascota te acompañe!

2. Freddy Krueger. No hay duda de que el famoso personaje de terror salido de A Nightmare on Elm Street, sigue siendo uno de los favoritos para asustar en Halloween. Pequeños, mayores… ¡Incluso los más peludos!

3. Maléfica. No hay nada como elegir a una de las villanas favoritas de Disney para inspirarte en el disfraz de tu perro.

4. Esqueletos. Tanto los esqueletos como los gatos negros son todo un clásico en la noche de brujas. Por eso, uno de los disfraces más sencillos y originales no se podía dejar pasar en el mundo gatuno.


5. Batman. Aunque la esencia de la noche de Halloween es dar miedo, los superhéroes como Batman siempre están ahí. De hecho, disfraces como este consiguen ser monstruosamente adorables.

Difraz batman perro

6. Brujas. Siguiendo con disfraces adorables, el disfraz de bruja es todo un clásico pero no por ello menos llamativo. Las hay de todo tipo: la Bruja de Blair, Fiona de American Horror Story, Bellatrix Lestrange… Más o menos terroríficas pero todas con un encanto inigualable. Disfraz de mascota bruja

7. Leones. Que tiemblen Simba y Mufasa, porque los reyes de la selva han llegado a Halloween para quedarse.

Disfraz de leon para perros

8. Fantasmas. El disfraz quizás más icónico en estas fechas. Una vieja sábana, un par de cortes y voilà, tu perro ya está listo para salir a pedir truco o trato.

Golden Fantasma

9. Harry Potter. No podía faltar el mago más conocido del mundo en una noche tan mágica y especial. ¡Fluffy o Fang estarían encantados de que Hagrid les pusiera este disfraz!

10. Calabaza. Y por último, ¿qué sería Halloween sin sus calabazas? ¡Absolutamente nada! Por eso, convierte a tu mascota en una calabaza andante y disfrutad de la noche.

 

¿Cuál crees que le quedaría mejor a tu mascota?

twitter  @mascota_amiga

facebook   blogmascotaamiga

instagram  mascota_amiga

¡¡¡Te esperamos!!!

2 comentarios en “Los disfraces para mascotas de Halloween más escalofriantes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s